Has llorado con algún juego? cual?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo con The Last Of Us :sisi:

Spoiler de la escena

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo a tanto como llorar no, pero un momento que realmente me chocó, fue en FFVII
por supuesto, la muerte de Aeris. Por suerte cuando aquello, sin internet, era mucho más complicado que nadie te destripase un juego... así que la muerte de Aeris me pilló totalmente de improviso, de hecho, hasta que terminé el juego y ví que no había manera de resucitarla, no me lo terminé de creer :ein:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo la verdad que no he llorado nunca por una escena de videojuego, eso no quiere decir que nunca me haya emocionado.

PD: @Dexter~

 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo no llegué a llorar, pero si me dio "cosica" y mucha "penilla", el final de AC: Embers


joojoojoo

Para mi, el mejor personaje, junto a Cloud, del mundo de los videojuegos.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Si que he llorado (no de tristeza, pena...), de la risa XXXD que me pegué jugando al CoD MW2 (multijugador) y al Borderlands (cooperativo).
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Pues si, en Final Fantasy VII.

La muerte de Aeris me choco bastante de pequeño. Y los momentos que vives con ella, previos a lo que pasa.. luego los recuerdas.. fue un choque bastante grande en esos dias. :$
 

Like a sir

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
19
Karma
4
Alguna escena del ultimo Metal Gear me emocionó bastante, ahora no recuerdo cual.
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Llorar llorar no, pero esa especie de espinita que se te queda cogida en el pecho el final de bioshock 2:
En la última fase cuando tienes que defender la zona mientras que Eleanor cosecha a las little sisters y al final cuando llega a la superficie con el muñeco
También hay que decir que la banda sonora por si sola hace que se te clave una espinita...

Y en Gears of Wars 2:
Cuando se muere la mujer de Dom, María... simplemente espectacular, me pillé tal cabreo que estuve troceando a los locust con la sierra hasta el final
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Si he llorado,aunque en realidad fueron unas pocas lagrimas

En Silent Hill 3 cuando descubri que Harry Mason habia muerto

Y la verdad es que si un juego llega a emocionarnos hasta tal punto es xq algo bien habran hecho los creadores de los juegos
 
C

Caius

que yo recuerde:

el final fantasy VII.

me bloquee un poco con la muerte de aerith

y me emocione con final fantasy X

momentos antes de la batalla contra yunaleska, el recuerdo de auron cuando braska el imvocador muere y jetht el padre de tidus sacrifica su vida en la imvocacion y acaba uniendose a sinh, y despues de eso todo el coraje que cojen los personajes con sus frases.

Entre ellas la de tidus: Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera!!!!!

en fin, ya esta.
 
Última edición:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Llorar no , pero me quedé de piedra con
muerte de Naomi y Vamp en mgs 4, a pesar de ser malos da razones para recapacitar sobre la crudeza de la guerra
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Llegar a llorar, no, pero a puntito estuve con la misma escena que tú de The last of us. De hecho, lo acabé 4 veces y en todas ellas se me puso la piel de gallina en esa escena y en alguna otra.

En menor medida, algunas escenas de MGS4 me emocionaron mucho también.


Saludos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Llorar no LOL pero si emocionarme mucho con el final de ICO ademas la música que te ponen es muy TOP

 
Superior