Harto!! [Online K2]

Unido
diciembre 22, 2007
Estoy harto, harto!!xD Cuando yo disparo tengo que vaciar un cargador para matar y cuando me disparan me matan al momento. No se si soy yo mu malo o es que los otros son mu buenos o que alomejor yo no me he enterado de algun truco para que no te maten rapido xD No se que hacer... A ustedes no os a pasado??

Perdonadme pero es que me tenia que desahogar...jejeje

Un saludo!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues a mi también me pasaba. Y en COD4 también. Lo peor de todo es que en COD4 tienes la cámara de muerte y ves cómo te matan disparando 1 metro daleado de tu muñeco.....en fin, las cosas de los juegos online....

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Pues a mi también me pasaba. Y en COD4 también. Lo peor de todo es que en COD4 tienes la cámara de muerte y ves cómo te matan disparando 1 metro daleado de tu muñeco.....en fin, las cosas de los juegos online....
Eso si que pasa que a veces ves como disparan a las piedras y te matan...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Dispara a dar headshots XDXD y veras como si los matas :D

Unido
agosto 2, 2007
hmmm ami ahora con el wifi es cierto que tengo que vaciar un poco mas el cargador, con el cable me iba mejor. Sin duda el ping es un factor muy importante pero como te dicen si disparas a la cabeza ni ping ni hostias.

p.d lo que me jode es con la escopeta k muchas veces necesito 2 tiros para matar estando cerca, y los otros muchas veces con una vez (sin ser headshot) te matan xd

Unido
diciembre 22, 2007
hmmm ami ahora con el wifi es cierto que tengo que vaciar un poco mas el cargador, con el cable me iba mejor. Sin duda el ping es un factor muy importante pero como te dicen si disparas a la cabeza ni ping ni hostias.

p.d lo que me jode es con la escopeta k muchas veces necesito 2 tiros para matar estando cerca, y los otros muchas veces con una vez (sin ser headshot) te matan xd
Si si, lo de la escopeta es peor todavia xD Te ves de repente al tio, te dispara y muerto! xD

Unido
julio 13, 2008
eres muy malo amigo,eso es ,no hay truco,si no el que sepas jugar y aveces tiene un mala racha
yo aveces mato y sigo matando sin parar despues de matar 6 o mas ala ves, lo mas que eh matado sin que me maten es de mas omenos 14 o 16 no me acuerdo,pero de hay 6,8 3 y aveces luego luego me matan
--- [ Añadido ] -----
sabes te doy un consejo,cuando estes enfrente de alguien y se te acaben las balas y no lo as matado no cargues saca la pistola es mas rapido

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
eres muy malo amigo,eso es ,no hay truco,si no el que sepas jugar y aveces tiene un mala racha
yo aveces mato y sigo matando sin parar despues de matar 6 o mas ala ves, lo mas que eh matado sin que me maten es de mas omenos 14 o 16 no me acuerdo,pero de hay 6,8 3 y aveces luego luego me matan
Pues seguro que es eso jejeje

Superior