harto de timofonica (aconsejadme)

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
buenas compañeros,quisiera que me aconsejarais alguna otra compañia que no fuese telefonica,ya estoy harto de sus engaños como cobrar servicios no contratados imcumplir contratos que han sido grabados por voz y yo no tengo copia para demostrar nada etc.y si porfavor me podeis poner costes lo agradeceria.gracias a todos por adelantado.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tengo yazztel y me funciona muy bien el internet de momento no he tenido problemas con ellos. pero te tengo que decir que los problemas que tienes con telefonica los puedes tener con cualquier otra compañia. Si te quieres cambiar lo que tienes que hacer es preguntar a la gente que viva por tu zona cual usa y como les va porque la misma compañia no da la misma calidad de servicio en un pueblo que en otro.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo creo que esto iria en charla,o si me apuras en on_line,ok?
Lo malo del resto de compañias que ofertan internet,que no tienen infraestructura propia,es que trabajan con la red de telefonica,alquilandosela a esta.
Por lo que si quieres una compañia independiente,te tendria que pasar a los operadores de cable,como ONO,Telecable.....
Si decides contratar a operadores como Jazztel,Ya,y demas......que sepas que es mas barato,eso si,pero la conexion que ofertan de hasta 20 megas es si vives a menos de 4 Km de la central,ya que sino te van a llegar como mucho 8 megas.Otra cosa importante,es que como tengas problemas,al ser la red de telefonica,primero atienden a los abonados de ellos,y luego a los de las redes contratadas.....asique reza para que no tengas problemas...
En definitiva,si puedes contrata Cable,es mas caro,pero infinitamente mejor!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Joe, macho, pues a mí me ha pasado todo lo contrario. Yo con telefónica no tengo ningún problema y con ONO contraté un servicio y me llegaba la mitad, me dijeron que no, que era porque había contratado un servicio inferior (y sinembargo pagaba el precio del que yo creía que había contratado) más luego un montón de problemas con las facturas todos los meses.

Encima a aguantar la publicidad constante de la mierda que te meten en el buzón día sí día no, de los comercios corindantes que "asaltan" con chorradas para que te den el pan con una bolsa de ONO por ejemplo, o los agentes que van a tu casa y si no te encuentran allí te meten basura por debajo de la puerta...

No sé, no creo que haya compañía buena, la verdad. Yo con Telefónica estoy bien, de momento, pero supongo que será suerte porque tú tampoco eres el único caso que conozco de descontento.

Tendríamos que traer algún tipo de sistema de fusilamiento a España. En el fondo no habría que ejecutar a nadie porque no creo que ningún político/empresario se quisiera exponer a tal sancion xD
 
Superior