Harto de Telefónica!!!

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
dios, les llamos para que me cambien el router de buenas maneras, me van pasando de sitio a sitio como un gilipollas y al final me dicen que tengo que pagar 60€ por el router Zixel ... les he dicho que me pasaran al sitio para darme de baja ya que si no me permiten tener un router para el uso que le doy a internet pues me cambio de compañia. I nada el tio ni se a immutado, todo chulo me dice: Si esto es lo que quiere ahora se lo paso. I ala a cascarla (he colgado).

Ahora estoy buscando ofertas de Jazztel que veo que es de lo mejor. Mañana llamara a Jazztel para que me digan precios de cada mes cuando tardan en hazerme el cambio, si lo hacen todos ellos o tengo que darme de baja de telefonica yo y etc...


Que les den a los de telefonica i su puto Xavi de mierda que voy a quemar en cuanto este navegando con jazztel 20mb...


A parte en el cod4 estoy ahrto de ser anfitrion y que todos se conecten correctamente i de un error i se me cierra la partida...cuando todo va bien.
 
Última edición por un moderador:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
:palmas: estas haciendo muy bien Cambiandote de compañia estos hijos de put** de telefonica solo les interesa el dinero , y lo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Compañero, he editado el título.

Además he movido a Charla ya que el problema no tiene nada que ver con la PS3 y ni siquiera con el Online por problemas de conexión para poder jugar.

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Compañero, he editado el título.

Además he movido a Charla ya que el problema no tiene nada que ver con la PS3 y ni siquiera con el Online por problemas de conexión para poder jugar.

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos.
a pense que lo habiais borrado por lso insultos xD i puse uno sin insulto que han cerrado xD bueno pues me paso a este xD
--- [ Añadido ] -----
:palmas: estas haciendo muy bien Cambiandote de compañia estos hijos de put** de telefonica solo les interesa el dinero , y lo
ya ves....que cabrones. I Solo por el cambio de modem que los cabrones nos dan este que els cuesta 2 duros
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi telefónica ultimamente me está llendo fatal, desconexiones cada 15 minutos, cortas, pero en el NFS, me joden por completo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo con 6MB's de Telefónica nunca me ha ido mal,de momento con la Compañía estoy bien,si me fueran mal las cosas sería otro cantar.

Saludos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo estoy super contento con mis 10 Mb. La verdad es que no tengo ninguna queja de la compañía. "Quitando algunos casos aislados" Siempre e estado con ellos, desde que "Salio" Internet. Y en general estoy muy contento con el servicio.


Saludos:

PD: Solo quedan 6 días para la Final
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tambien estoy en trasmites de cambiarme de telefonica pero a orange y los cabrones se pisparon y me cortaron la linea... de internet pero vino un chico todo majo y me hizo el favor y sin que se enteraran sus superiores me a puesto de nuevo la linea este poco tiempo que me queda con telefonica:cunao: saludos:victoria:

PD: timonica CAREROS!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Pues a mi me fallaba porque no llegaba bien la línea a mi casa y no me marearon directamente me dijeron que me diera de baja XD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pues hoy mismo a mi me van a poner un router nuevo,y todo gratis,y por 4 euros mas al mes me ponen imagenio(telefonica),yo estube con jazztel y fue la peor experencia de mi vida,parece mu bueno pero esperate un tiempecillo y iras viendo los errores,y te cobraran una pasta por arreglarlos,y pa darte de baja algun dia en jazztel vas a flipar

saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Telefónica tiene la mejor atención al cliente que yo sepa. Arreglan los problemas que tengas con la línea, rosetas, routers... en un periquete!. No sé porqué os quejáis tanto la verdad.

A mí me dieron un ZyXEL P-W660-D1 o algo similar y va de perlas. Dicen que va mejor que los Comtrend pero bueno.
 
Superior