Harto de las comparaciones

Unido
agosto 3, 2007
Hola foreros, abro este post simplemente para desaogarme por que es que de verdad, estoy de las malditas comparaciones, y mas con la ultima la del RE5, desde ahora para adelante cada vez que mencionen el RE5 diran que es mejor en xbox 360 solo por las comparaciones que son todas una MENTIRA, por que digo que es una mentira, por que acabo de jugar al RE5(demo) y lo veo exactamente igual que en las imagenes de xbox 360, ¿¿pero porque se ve igual si en las imagenes de ps3 se ve peor?? por que algo tendran que hacer en las comparaciones para que ps3 se vea peor siempre, menos nitidez, mas brillo, sombras menos definidas:ein: pos yo ya os digo acabo de jugarlo y es que se ve igual igual que en las imagenes de comparacion de xbox 360.

QUE QUIERO DECIROS CON ESTO, PUES QUE COMO LAS COMPARACIONES SIGAN SIENDO TODAS UNA MENTIRA A FAVOR DE XBOX 360, PS3 SE IRA AL TRASTE,NO SE COMO DECIRLO.

Por favor dejad vuestra opinion.

Unido
julio 27, 2008
Los de nintendo son los mas listo, no se meten en polemicas ni nada, parece que estan escondidos pero ellos son los que dominan el mercado de los videojuegos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Date una duchita de agua fria y veras como se te pasa.

En vez de preocuparte tanto por las comparaciones disfruta de la consola que tienes

Unido
marzo 11, 2008
Los de nintendo son los mas listo, no se meten en polemicas ni nada, parece que estan escondidos pero ellos son los que dominan el mercado de los videojuegos
Efectivamente compañero "er.loren", el pasar desapercibido es un arte, y a dia de hoy podemos decir que los de Nintendo son todos unos artistas...

Las compañias deberian centrarse más en satisfacer a sus compradores que en pelear la una con la otra....

Pese a que soy 100% ps3 ...... +1 a Nintendo.

Unido
agosto 28, 2006
Que has visto la deme de ps3 en tu tele?.... y la de 360 tambien la has visto??? En tu tele???

Por cierto no se que comprar un honda civic o el killzone 2....en el foro me dicen que el killzone se come al civic.....XD

Salu2

Unido
enero 26, 2009
Hola Sigmar, no te hagas mala sangre. Los fanboys han existido siempre. Que si Mario es mejor que Sonic, que si la N64 era mejor que la PSOne y mil cosas más.

El tema está en hacerle el caso justo porque sino te estalla la cabeza.

Yo te entiendo, pero si la PS3 se va al traste no será por culpa de los fanboys.

Unido
octubre 14, 2007
Sinceramente siento mucho decirte amigo Sigmar que te equivocas.
Despues de la comparación de ayer he decidido hacerla yo mismo, ya que tengo las dos consolas, con la misma demo, conectadas con el mismo cable a la misma tele HD, y te puedo confirmar que la calidad de las texturas es superior en 360.
De la misma manera te digo que esto no afecta al juego en NADA EN ABSOLUTO, ya que al ver las imagenes en movimiento tienes que fijarte muchiisimo como para darte cuenta que Xbox muestra mejores texturas; en la foto se veia claro, en movimiento no.
Con esto quiero decir que no os amargueis la existencia, ya que el juego se disfruta igual o incluso mas en PS3 que en 360, ya que aunq esta graficamente un poco por debajo el control de la version de playstation le da mil vueltas al de la consola de microsoft; por eso pudiendo elegir me lo compare para la play.

Unido
agosto 3, 2007
Que has visto la deme de ps3 en tu tele?.... y la de 360 tambien la has visto??? En tu tele???

Por cierto no se que comprar un honda civic o el killzone 2....en el foro me dicen que el killzone se come al civic.....XD

Salu2
no la demo de ps3 la e jugao pero la de xbox 360 no, mas que nada e visto las imagenes de comparacion de la xbox 360 y las e comparao con lo que e visto en la demo de ps3 y es que son exactamente iguales, lo que no entiendo es porque en la comparacion sale la ps3 menos nitida y sombras menos definidas, es lo que no me cabe en la cabeza.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mi opinión es que Disfrutemos de la consola que tengamos cada uno... y punto.
Me da igual que se vea mejor o peor en una o en otra. Yo juego a mi negrita que es la que tengo.

" las comparaciones son odiosas"

saludos!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que paranoya , yo las veo casi igual en las 2 consolas , si en PS3 es una mijilla peor pues tan poco es para enfadarse... lo de las comparaciones es algo que durará toda la vida... , otra cosa , el dinero de microsoft mueve muchas cosas... xD

Unido
agosto 3, 2007
Sinceramente siento mucho decirte amigo Sigmar que te equivocas.
Despues de la comparación de ayer he decidido hacerla yo mismo, ya que tengo las dos consolas, con la misma demo, conectadas con el mismo cable a la misma tele HD, y te puedo confirmar que la calidad de las texturas es superior en 360.
De la misma manera te digo que esto no afecta al juego en NADA EN ABSOLUTO, ya que al ver las imagenes en movimiento tienes que fijarte muchiisimo como para darte cuenta que Xbox muestra mejores texturas; en la foto se veia claro, en movimiento no.
Con esto quiero decir que no os amargueis la existencia, ya que el juego se disfruta igual o incluso mas en PS3 que en 360, ya que aunq esta graficamente un poco por debajo el control de la version de playstation le da mil vueltas al de la consola de microsoft; por eso pudiendo elegir me lo compare para la play.
Ya si lo de que se note a la hora de jugar es lo de menos, a mi lo que me jode es que a partir de ahora cada vez que se mencione al re5 saldran los xboxers presumiendo de que su version tiene un poquito de mejores graficos.

PD: Sigo pensando que se ven iguales

Unido
agosto 28, 2006
a ver hay que aceptar que la ps3 en las conversiones pierde calidad por algun lado
Una opinion con sentido comun es lo que ha dicho el compi de arriba. ¿tanto importa que se vea algo peor? ¿siquiera en el movimiento se nota?

Lo que no puedes hacer es lanzar a todos los vientos que si es un timo una mentira sacada por fanboys tralari tralara. Y mas con tantos titulos que la version de 360 ha sido claramente mejor realizados.

Empezar difamando de fanboy y soltar tu otra fanboyada pues no se... es pedir que no te pinchen y pinchar tu al resto. Logica 0 % no se si me entiendes.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
, otra cosa , el dinero de microsoft mueve muchas cosas... xD
Tan cierto como que la pasividad de sony ralentiza otras muchas. Ellos hicieron una consola complicada, y ahora los que sufren las consecuencias son las desarrolladoras. Mas inversion de tiempo y dinero, mas gente por grupo de desarrollo, etc etc. Esto la gente normalmente no lo nombra y no hay una mayor verdad...

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Claro que no se mete en comparaciones nintendo si no puede comprar. seat tampoco se mete en las comparaciones de Ferrari y Lamborgini jajaja.
y el mercado lo tiene x los niños ya que es una consola infantil.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Claro que no se mete en comparaciones nintendo si no puede comprar. seat tampoco se mete en las comparaciones de Ferrari y Lamborgini jajaja.
y el mercado lo tiene x los niños ya que es una consola infantil.
Los brain training es lo más infantil que e visto en la vida , PEGI: -10 Años

(Ironia)

Unido
agosto 28, 2006
Los brain training es lo más infantil que e visto en la vida , PEGI: -10 Años

(Ironia)
Brain trainin es de la ds no de wii XD pero coincido que la wii no es una consola infantil. es simplemente una consola muy casual y con imaginacion se podria haber exprimido aun mas...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno a lo que me referia es que también hay juegos de la WII que no son nada infantiles... las consola son para todas las edades tanto la PS3 como la Game Boy

Unido
mayo 15, 2008
Brain trainin es de la ds no de wii XD pero coincido que la wii no es una consola infantil. es simplemente una consola muy casual y con imaginacion se podria haber exprimido aun mas...
si yo a lo que voy es que la mayoria de sus juegos estan pensados para un publico un tanto infantil o para jugar en grupo, siempre hay excepciones, y otra cosa por lo que no me gusta es porque no tiene juegos con los que puedas estar 5 o 6 horas jugando sin parar como es el caso de MGS4 o GTA4 y una gran lista de juegos de ese estilo que tiene la ps3 ya que esta esta mas enfocada para jugar una persona sola en su casa.

Unido
enero 25, 2009
siempre he sido sonyer y siempre lo sere, pero en este tema +1 a nintendo ya que nunca se meten en discusiones y siempre son los que mas venden.

Superior