Harto de la Gente del Fifa10 [online]

Unido
agosto 14, 2009
No hace falta que lo digas tienes toda la razon ami lo que mas me joroba es cuando gana 1-0 o por diferencia corta y quedan 15 minutos que tocan el balon es su porteria y no la puedes cojer coje un huevo

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Esto no cambiara hijo...hay cada personaje jugando suelto que da una rabia...Eso si, a mi me encanta celebrar los goles.

Unido
noviembre 29, 2009
bueno, os hablo del FiFa 10 Ónline.
Me quejo de dos cosas:
Una: las repeticiones, yo, no dejo NI UNA, ni celebración! ellos, cuando van perdiendo, no la suelen dejar, ara, si te remontan, te la dejan todo! tu nada, y ellos x joder ale!
tambien, la conexion de algunos, IMPOSIBLE JUGAR.
Tambien decir, los que te abandonan (aunque mejor, mas puntos y tiempo pa mi)
y los que estan media ora con los cambios, el primer video, cuando se van al vestuario...
Bueno, poned algun caso

Unido
diciembre 11, 2008
No estoy de acuerdo en varios aspectos contigo.

Un jugador puede dejar las repeticiones, para algo están puestas.

Que culpa tiene una persona de que su conexión vaya mal? Se tiene que comprar una conexión de más megas para poder jugar?

Y lo que abandonen los partidos si estoy de acuerdo contigo

Unido
enero 3, 2010
Lo unico que me molesta es que se vayan del partido y que se pongan a tocar para perder tiempo...pero lo de las repeticiones me da igual, cuando les marco en el 89 o les remonto yo las dejoXD

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Ya te digo, miro mis estadísticas y en los resultados de los últimos 15 partidos, 9 son de 3-0, y yo no he metido ningún 3-0.. ;) podeis imaginarlo no?

Unido
agosto 3, 2008
Esto contigo al 100% yo tambien quito las repeticiones porque a mi me molesta verlas y como a mi me molesta no quiero joder a nadie.
P.d:Jgisbert13 como miras las estadisticas?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Esto contigo al 100% yo tambien quito las repeticiones porque a mi me molesta verlas y como a mi me molesta no quiero joder a nadie.
P.d:Jgisbert13 como miras las estadisticas?
Perdon por la tardanza... Hay una apartado que es Ver Buzon de Jugador o algo así, entras ahi. Luego con el R1 y L1 interactuas por distintas pestañas y pone Estadisticas de carrera, ultimos resultados etc...

Saludos! ;)

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Bueno lo de las repeticiones es algo que jode pero lo entiendes ...

Lo que me jode es cuando agotan los 30 y pico segundos de tiempo que tienes me revienta que hagan eso .. sobretodo cuando juegas con tu club y tus colegas si no puedes tocar nada del equipo ... !!

Unido
septiembre 23, 2009
Yo tb soy de los no dejo repeticiones, hasta cuando juego con los kolegas en casa, no se dejan.
Y l ode la conexión no tienen culpa, pero tenía haber algo pa controlar las conexiones, para ser una partida igualada, xq hay algunos q va a tirones, y tienes el balon y de repente ya no lo tienes, y como jode q marchen y se desconecten.

Unido
julio 24, 2009
ami lo ke me da un askazo increible es cuando ganas por paliza me ha pasado esta mañana iba yo con el madrid 5 - 1 al liverpol y cuando es el minuto 90 ya en el descuento pone pausa y dice: el jugador ha perdido la conexion, osea se ha pirao,
q rabia me da eso!!! -_-"

Unido
agosto 21, 2007
A mi lo que si que me jode uno me marco un gol en el minuto 12 y empezo a tocar todo el rato atras, eso si que me molesta, o uno tambien que iba perdiendo y se comenzo a meter goles y tardo el partido 30 min en acabar

Unido
julio 24, 2009
a y lo de las repeticiones yo nunca las dejo menos cuando juego con españa pa escuxar el himno xD y tmbien si es un golazo guapisimo lo dejo

Unido
mayo 28, 2009
A mi lo que si que me jode uno me marco un gol en el minuto 12 y empezo a tocar todo el rato atras, eso si que me molesta, o uno tambien que iba perdiendo y se comenzo a meter goles y tardo el partido 30 min en acabar
Yo hace tiempo iba perdiendo me jarte xq el chaval ponia las repeticiones todo el rato y en el 2º tiempo por el final del partido empezé yo a meterme goles en propia puerto. a lo mejor jugaste conmigo, jejejejej
saludosss

Superior