Harmonix nos muestra la carátula de The Beatles: Rock Band.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Harmonix ha desvelado cual será la carátula de su nuevo título musical The Beatles: Rock Band, con el que pretenden homenajear al mítico cuarteto de Liverpool.

Os recordamos que los instrumentos, que han sido especialmente diseñados para este título, tendrán un precio de $249.99 por el pack completo (Juego incluido), $99.99 la Guitarra y como siempre, podremos comprar el juego por separado por $59.99 y utilizar alguno de los instrumentos que dispongamos de anteriores entregas de Rock Band o Guitar Hero.

En The Beatles: Rock Band encontraremos más de 45 temas de la mítica banda comenzando con "Please Please Me" hasta llegar a "Abbey Road" sin olvidarnos del "contenido inédito" que nunca se ha escuchado antes.

Unido
marzo 31, 2008
pero ahora estaransacando un nuevo juego todos los dias? eso me molesta un poco porque me quiero comprar el rockband 2 y ahora sacan otro.
joder mejor que lo saquen como contenido descargable. :douh:
saludos.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Vaya, ya quiero este juego de mi banda favorita, ojala paul maccartney aun este en edad para jugar a un juego de sus excompañeros xD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Y podremos comprar las canciones online? o solo en formato blue ray... porqeu yo por ejemplo quiero la de Hey Jude, y alguna que otra... pero todas no las quiero.

Unido
diciembre 19, 2007
oigan dicen que puedes usar los insrumentos de guitar hero, sin embargo yo compre GH WT y nunca ha funcionado la bateria con rockband ni rockband acdc, alguien puede decirme porque???

soy de México pero me encanta la expresion que usan ustedes los españoles por lo tanto: "este juego mola, me lo tendre que pillar" jajaja saludos

Unido
enero 10, 2008
oigan dicen que puedes usar los insrumentos de guitar hero, sin embargo yo compre GH WT y nunca ha funcionado la bateria con rockband ni rockband acdc, alguien puede decirme porque???

soy de México pero me encanta la expresion que usan ustedes los españoles por lo tanto: "este juego mola, me lo tendre que pillar" jajaja saludos
Creo recordar que ese parche solo salio para xbox360 asi que con ps3 no existe esa compatibilidad.
Se sabe algo mas acerca de los instrumentos exclusivos?

Superior