Harmonix anuncia el lanzamiento de Rock Band Country Track Pack.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA, Harmonix y MTV han anunciado el lanzamiento del nuevo recopilatorio de música Country para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360 y Wii, Rock Band Country Track Pack, que estará disponible el próximo 21 de Julio y contará con 21 temas a un precio de 30$.

Estos 21 temas estarán disponibles en PlayStation Store y Xbox Live unos meses después del lanzamiento del juego en forma de contenido descargable. Además, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox360 que adquieran el juego recibirán un código con el que añadir los temas del Country Pack a su librería.

Por el momento se han desvelado 8 de las 21 canciones a la espera de recibir la lista completa cuando se acerque la fecha de lanzamiento.
  • Alan Jackson -- Good Time
  • Brooks & Dunn -- Hillbilly Deluxe
  • Dierks Bentley -- Free & Easy (Down the Road I Go)
  • Dixie Chicks -- Sin Wagon
  • Drive-By Truckers -- 3 Dimes Down
  • Jason Aldean -- She's Country
  • Kenny Chesney -- She Thinks My Tractor's Sexy
  • Kenny Rogers -- The Gambler
  • Lucinda Williams -- Can't Let Go
  • Martina McBride -- This One's For the Girls
  • Rascal Flatts -- Me and My Gang
  • Shania Twain -- Any Man of Mine
  • Steve Earle -- Satellite Radio

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Pues la verdad es que yo lo veo bien que saquen canciones de todos los tipos, pero no las compraré, el country no me gusta, pero a la gente que le guste, buena notícia para ellos.

Unido
agosto 21, 2008
Si no trae la canción de Walker Texas Ranger interpretada por Chuck Norris está destinado a fracasar. :cunao:

Unido
abril 21, 2007
Pues k lo saquen en yankilandia me parece logico pero en el resto del mundo es una estupidez.
Al friky k le mole el cauntry k se lo importe.
Aki solo queremos rock y pop y deberian sacar mas rock nacional.
Lo veo mas practico que saquen un rock band de flamenco con paco de lucia y similares que aqui en españa tenemos igual o mejor musica folk.
Para que se van a vender 3 copias de este titulo aqui.
Ademas quien es el paleto de la portada porque le conoceran en su pueblo y 3 de alrededor de tejas.
Luego se quejan de que algunos juegos no se venden y fracasan las ventas si es que no tienen cabeza.
Mas rock, pop nacional y diversificacion de generos por pais.
Uno de jotas aragonesas, d tunas universitarias y de flamenco vamos a exportar a usa a ver como reaccionan

Unido
marzo 28, 2009
jajaja country band XDXD, donde te la canción d kien es gary d bob esponja q se kite lo demas lol, descojonados todos los colegas y yo cantandola XDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Esta claro que el country en España no tiene seguidores, pero sacan las canciones a nivel mundial o por lo menos para América y Europa, y en USA seguro que venden a mogollón, posiblemente más que si sacaran aquí una canción de Marea, Extremoduro, Héroes del Silencio, Barricada, Rosendo...

De todos modos es verdad que vamos muy escasos de temas nacionales, sólo hay una. Queremos más rock nacional!!

Unido
febrero 24, 2009
Nada, el rock nacional apesta la verdad, es mejor que metan metal del guapo, por ejemplo que pasa que no han puesto Stratorvarious? Tiene cancionazas brutales que lo vives :D y entre otros grupos de metal mejores, pero los de aquí no valen pa ná...

Superior