Hardware PS3

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola!
En primer lugar decirles que será un placer compartir mis momentos de ocio con todos vosotros y en segundo lugar me gustaría hacer un par de preguntitas referente al hardware.

¿¿La fuente de alimentación de la PlayStation3 acepta tanto 110 v. Como 220v.?? O sólo es posible enchufar una PS3 europea con la corriente de América si utilizo un transformador??.

Y en segundo lugar, me gustaría que me confirmarais que la PS3 europea “acepta” juegos de USA, porque es lo que tenía entendido pero un colega me ha dicho que eso no es cierto... así que nose... jeje.
Es que me la quiero comprar, pero si tengo que ir alguna temporadita por aquella zona pues me gustaría que funcionara allí, jeje.

Un saludo!!:)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
ante todo bienvenido leete las normas y disfruta posteando que aquin te alludaremos todos

te respondo la segunda duda puedes jugar a todos los juegos por que la region es free pero las pelis no
un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Si tienes un transformador tengo entendido que si que te ira tan bien aqui como alli, pero asegurate de connectar lo si no quieres que te salga humo de la PS3, y lo de los juegos esta clarissimo que so van bien los juegos de USA, por eso trankilo!!!!
Saludos crack, y a dsifrutar!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo x lo k e oido las Fuentes de las USA acaban dando problemas si se usan a 220V ya k se fuerzan a trabajar a una tension demasiado alta. bien pensado es de pura logica.

Sobre los juegos ya he leido en hilos anteriores k algunos usuarios compraban juegos en USA y les iban perfectos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
yo x lo k e oido las Fuentes de las USA acaban dando problemas si se usan a 220V ya k se fuerzan a trabajar a una tension demasiado alta. bien pensado es de pura logica.

Sobre los juegos ya he leido en hilos anteriores k algunos usuarios compraban juegos en USA y les iban perfectos
Pero si le metes un transformador no tiene que pasarle nada!!!!
NO?¿
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Mira yo soy de Chile y mi ps3 es americana y la tengo desde enero con una fuente de 220 vac a 110 vac y no me da problema,Al colocar una fuente siempre fijate en la potencia de esta la cual se mide en watts,segun tengo entendido la ps3 consume a un 100% 380 watts
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2
Karma
0
yo x lo k e oido las Fuentes de las USA acaban dando problemas si se usan a 220V ya k se fuerzan a trabajar a una tension demasiado alta. bien pensado es de pura logica.

Sobre los juegos ya he leido en hilos anteriores k algunos usuarios compraban juegos en USA y les iban perfectos
Ya, pero la mía sería PS3 Europea, por tanto ese problema no lo tendría.
Gracias a todos y nos vemos por el foro :D
 
Superior