Happy Cat ^^

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Muy buen trabajo tio, con ese stock la verdad es que has hecho un firmón, le has dado un color bastante real o_O, no tengo mucho que objetar la verdad, no sé decirte fallos :S

Mas que Happy está Sleepy xD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Muy buena tio, la iluminación está muy lograda, la font me encanta con ese clipping y la linea lateral le da mucha elegancia con ese tono marrón. Has conseguido un buen resultado con el stock "dificil" que tenías. Eso sí, aún espero más de ti:victoria:
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Le has dado tú el color?
Te ha quedado fenomenal, perfecta.
Me gustaría verte haciendo otro tipo de firmas, seguro que te sales-
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Le has dado tú el color?
Te ha quedado fenomenal, perfecta.
Me gustaría verte haciendo otro tipo de firmas, seguro que te sales-
si , si le he dado yo el color, el stock que encontre es el que veis XD ese tamaño y ese color. yo luego le di mi toque personal.

gracias a todos, y lo de sleppy como que no me cuadraba xD a demas me gusta la sonrisilla del gato.

intentaré hacer un nuevo estilo dentro de poco.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
perfecta, solo eso

si un dia te aburres y quieres mil nosecuantos creditos me haces una de estas :D
y si no, me tendré que jorobar xD
sigue asi
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
perfecta, solo eso

si un dia te aburres y quieres mil nosecuantos creditos me haces una de estas :D
y si no, me tendré que jorobar xD
sigue asi
si quieres una de animales no te preocupes que yo te la doy xD sin creditos ni nada. si eso busca una imagen que te guste, y me dejas un privado.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
seh, muy guapa, lo unico es que creo que hubiera quedado mejor si huibieras cojido un poco as de gato, lo veo un poco grande el render.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta genial rome, pero ultimamente todas las firmas que veo por el foro son estilo Wolf, animales, tonos grisaceos, misma font... Variad un poquito :eek:lee:
Lo mismo que iba a decir yo, ultimamente las firmas solo son de animales (o de coches en su defecto) y casi si simpre con el estilo de wolf.
 
Última edición:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
joder rome me e kedado flipado cuando e visto la firma y el stock original, le as dado un cambio muy bueno, la iluminacion de 10 y la font igual. adios crack :eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Lo mismo que iba a decir yo, ultimamente las firmas solo son de animales (o de coches en su defecto) y casi si simpre con el estilo de wolf.
a ver.... mirar mis ultimas firmas, llevo un buen tiempo con los animales,y vereis que estoy intentando conseguir buenas iluminaciones, cuando lo consiga, cogere y me cambiare de estilo. No puedo ir cambiando de estilo cada 2 firmas, porque si no no me "especializo" en nada, y si acabo dominando todo, mejores firmas saldran, y si no imaginaros una iluminacion de estas en firmas de otro estilo. Quedaria bastante bien.

Y no os penseis que intento copiarme de wolf, si no que wolf es mi maestro y es el que me enseña cosas, basicamente poco me esta enseñando ya, pero la iluminaciion me enseño ha hacerla el, y yo ahora la estoy practicando, a demas de ayudarme en temas de acabado. Con esto no quiero decir que el me haga la firma, si no que le pido opinión.

Asi que no os preocupeis que mi estilo cambiara pronto.Gracias por los comentarios.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Muy buena, las has pasado de blanco y negro a color!!! XD

Muy bueno, no le veo defectos.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Cierto, rome y yo tenemos afición por los animales, y a parte soy su maestro desde que empezó más o menos. Le he enseñado 4 cosas y por eso nuestros estilos son parecidos, guardando el toque personal de cada uno. Nos vemos:victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a eso me referia XD yo mas o menos tengo el mismo estilo que wolf por ser su alumno y por nuestros gustos XD
 
Superior