YouTube Happiness - Free Running/Parkour

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bueeeno, como de costumbre les traigo otro vídeo de Parkour y Free Running Editado por mi, este es cortito, la edición está elaborada a partir de tomas que tenía gurdadas de distintos entrenamientos con gente, espero que les guste! =)
Además también aprobechaba y abría la cuenta nueva, ElementsFreeRun, siendo Elements un colectivo de los distintos grupos que entrenamois aquí en Canarias, por lo que la cuenta será exclusivamente para vídeos de este estilo.

Edición: Gabriel Jiménez - Sony Vegas Pro 9.0
Música: Bromheads jacket - "Turn Me on"

Por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=sdXoX4iD-IA&feature=channel_video_title

Gracias =)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Me ha gustado el vídeo, la música le queda genial al dinamismo que tiene.

Por cierto, tenéis buena maña para el parkour, espero que no lo dejéis. =)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@gnac12 dijo:
Me ha gustado el vídeo, la música le queda genial al dinamismo que tiene.

Por cierto, tenéis buena maña para el parkour, espero que no lo dejéis. =)
Mcuhas gracias =) Tanquilo que yo al menos hasta dentro de mucho no pienso parar xD
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
ami me a gustado un monton, ojala me salieran tan bien algunas cosas que haceis ^^
Todo es práctica, yo sólo entrenaba los sábados por las clases y tal era poco tiempo, pero ya que tenía poco tiempo pos usaba el día entero de entrenamiento, salía de mi pueblo por la mañana me pasaba el día completo en el lugar donde iba a entrenar y volvía por la noche, y el domingo a descansar.

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
mi gran problema es el calzado, podrias darme un consejo para saver que usar en los pies, k no sea " las tipicas bambas de 60 eurazos T_T", eske als k tengo son nromales i ademas estan gastadas i para suvir pared me va fatal, que peudo "buscar" para mis pies? exactamente

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Vakita_Gm El calzado que yo uso son las deportivas kalenjis de Decathlon, salen 14€ y me suelen durar bastante, bueno esque te diría que todo el mundo compra esas en verdad, mensoq uein se compra nikes y demás, pero suelen ser muy pocos, puedes ver un vídeo ya sea español o británico que verás los kalenjis en cada pie

Superior