HandCircus anuncia Okabu, juego exclusivo de PlayStation Network

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
HandCircus, los creadores de Rolando y Rolando II para iPhone, ha anunciado su nuevo juego llamado, Okabu, que llegará exclusivamente a PlayStation Network durante el 2011.

En el juego podremos controlar a 2 nubes llamadas Kumulo y Nimbre a las cuales tendremos que guiar a la batalla para salvar a su gente y su mundo de la amenaza de Doza!.

HandCircus ha descrito Okabu como una caja de juguetes llena de puzzles, cosas con las que jugar, criaturas adorables y maquinas extrañas.

A continuación podréis ver el vídeo de presentación de Okabu.

Última edición por un moderador:

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
No parece que este mal, pero lo que mas me gusta es la musica jaja es pegadiza AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! WAKATUUU AAAAAAAAAAAAAHHH!!! WAAKATUUUUUU jajajajaja

Voy a buskarla de politono jajajajajajaja

Unido
octubre 15, 2007
jajajajaja me he reido mucho con la cancion, parece un juego divertido y diferente que es lo que interesa para variar de generos.

Unido
enero 5, 2009
que asco de network solo sacan juegos de niños pequeños...esto se lo pongo a mis hermanos pequeños y disfrutan pero yo...

cada miercoles que actualizan o anuncian cosas, juegos xustas de verdad

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
no tiene mala pinta, se me parece en los graficos del fat princes. Lo que no entiendo es porque no sacan juegos UNICOS para PS3 que esten decentes, porque hace mucho que no sacan un juegazo unico ps3, solo sacan de este tipo y los xboxers se descojonan EJEMPLO;singstar patito feo xDDDD. El juego este tiene buena pinta por la historia esa de recobrar la luz de la oscuridad e ir invadiendo castillos oscuros con ataques chulos, lo peor de este juego es ir montado en una nube sonrriente y los graficos de dibujitos

Superior