Hancock: que decepcion.

Unido
abril 21, 2013
Resulta que el otro dia voi al cine a ver una peli molona, Hancock, un superheroe to chulo que hace lo que quiere por la ciudad y es un capullo.
Y vaya aqui la decepcion, resulta que eso solo era la primera cuarta parte de toda la peli, y encima para rematar el ultimo enemigo al que se enfrenta es un simple tio con pistola. ¡Me quede con todas las ganas de mas!
¿A vosotros que os parece?

Unido
abril 21, 2013
¿Depeción? No se donde la ves.

Para mí fue una película muy buena, mezclando humor con un toque de acción, y quizás un poco de drama al final.

Pero bueno, para gustos, colores. Un saludo :)

Unido
abril 21, 2013
No se tio, yo cuando fui al cine no espere ver a Makinavaja con superpoderes (no eres tu el unico que se queja de esto), yo fui con la idea de pasar un buen rato y la pelicula cumplio, ya que tiene sus momentos. Por cierto, seguro que mucha gente que no a visto la pelicula te hubieran agradecido enormemente que no hubieras contado algo del final.

Con lo de makinavaja me referia a que hacia lo que le sale de ahi xDD. Para quien no sepa quien es el Maki (Makinavaja) aqui os dejo una foto:

Unido
abril 21, 2013
no la he visto
pero dicen que esta guapisima tio
mezcla de accion y humor perfecta
para gustos colores como dicen

Unido
abril 21, 2013
¿Depeción? No se donde la ves.

Para mí fue una película muy buena, mezclando humor con un toque de acción, y quizás un poco de drama al final.

Pero bueno, para gustos, colores. Un saludo :)
Pues si, necesito mucha peli pa mi. Me ubiera gustado mucho mas que hancock fuera chulo to la peli.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo la he visto y me encanto, tiene sus momentos graciosos y la trama me engancho desde el principio. Yo creo que para nada es decepcionante, la verdad es que Will smith lo hace muy bien, siempre me encantan las peliculas que protagoniza.

Unido
abril 21, 2013
Esta de cojones la peli, un poco previsible pero muy divertida y original. Eso almenos me parecio a mi.
Los efectos especiales por eso muy logrados, demasiado flipados incluso xD
Yo fui al cine y disfrute con la pelicula y las palomitas. Dulces dulces palomitas. Venid al parque...

Unido
abril 21, 2013
Pelicula para pasar el rato. A mi si me gusto. Risas y efectos especiales (que por cierto ya podian emplearlos de este tipo en la peli de Dragon Ball y tal).

Superior