¿pero tu eres tonto?:babas: lo que ma a dicho .... la mia por lo menos no traga, la tuya.... buf que te voy a contar si tu lo sabes de primera mano :rotonuse:
Lo habrán desactivado para corregir algo seguramente.
¿pero tu eres tonto?:babas: lo que ma a dicho .... la mia por lo menos no traga, la tuya.... buf que te voy a contar si tu lo sabes de primera mano :rotonuse:
ya ves tio yo no he faltado a nadie hasta q me han dicho eso, solo queria hechar unas risas :rotonuse:No es necesario faltar al respeto por una tontería como ésta.
No le sigas el juego.
A ver si cierran ya el tema este, que empieza a pasar de castaño oscuro.
Yo tambien.. no te ha hecho gracia?ya ves tio yo no he faltado a nadie hasta q me han dicho eso, solo queria hechar unas risas :rotonuse:
Eres como tu madre, no te callas ni con la boca llena.
:rotonuse:
Es verdad, lo digo porque yo mismo lo he visto
Podeis dejar de hacer el tonto? uno insultando y el otro respondiendole... el post trata sobre los avisos del QUOTE... no sobre "quien es el mas gilipollas" lo entendeis? pues eso.:babas: lo que ma a dicho .... la mia por lo menos no traga, la tuya.... buf que te voy a contar si tu lo sabes de primera mano :rotonuse:
No seee... ¿por tus imagenes?ok va perdon se me ha ido un poko
charly emmm no no soy tonto eso a que viene tio? :rotonuse:
Pues deja que lo piense...ok va perdon se me ha ido un poko
charly emmm no no soy tonto eso a que viene tio? :rotonuse:
yo tambien te pido disculpas por si te he ofendido y por el desvio del hilo.Yo pido disculpas a dilllib por si le he ofendido con algun comentario, venga ya dejemos de hacer el gilipollas como ha dicho Araziel