Y pa eso entras tio?
Se abre el telón…Y pa eso entras tio?
PD: Si querias hacer el gracioso mira que gracia me haces me rio un monton XDXD venga cuentate un chiste
Aprovechais la más minima para hacer el gilipollas, qué coño pinta aqui ese gif de mierda? sois muy graciosos.
Se abre el telón…
Y se ve Nueva Orlean devastada por el huracan.
Se cierra el telón…
¿Cómo se llama la película?
Sin City.
ya vez tio lo que hay que aguantar, el tio este que esta arriba se nota que se aburre mucho...Aprovechais la más minima para hacer el gilipollas, qué coño pinta aqui ese gif de mierda? sois muy graciosos.
ya vez tio lo que hay que aguantar, el tio este que esta arriba se nota que se aburre mucho...
Eres como tu madre, no te callas ni con la boca llena.--- [ Añadido ] -----
![]()
ok tio :rotonuse: me ha dado una venadaEh tío, para ya con los gifs y las imágenes, para eso está el Hilo Oficial.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/222618-hilo_oficial_wtf_s_lolazos_owneds_xd.html
Es verdad, lo digo porque yo mismo lo he vistoEres como tu madre, no te callas ni con la boca llena.
:rotonuse:
Eres como tu madre, no te callas ni con la boca llena.
No es necesario faltar al respeto por una tontería como ésta.Eres como tu madre, no te callas ni con la boca llena.
No le sigas el juego.Es verdad, lo digo porque yo mismo lo he visto
+1, es verdad que lo cierren porque vamos a acabar malNo es necesario faltar al respeto por una tontería como ésta.
No le sigas el juego.
A ver si cierran ya el tema este, que empieza a pasar de castaño oscuro.