¿Han quitado el mapa de nuketown 24/7 de Black ops 2?

dhm33

dhm33
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
leon
desaparece nuketown 24/7

Por lo visto la ultima actualizacion del black ops 2 ha eliminado este modo de juego,alguien sabe si volveran a ponerlo?o sera algo permanente? Por el momento solo podremos jugar en nuketown 2025 en partidas privadas,una lastima.

Esto es lo que ha publicado David Vondehaar (empleado de treyarch) en su twitter: Nuketown 2025 / 24-7 will be back for special events. You can always play it with your friends in Custom Games.

Asi que amigos,parece ser que solo volveremos a jugar en nuketown 24/7,en algun evento especial que saquen los ladrones que nos vendieron la moto para luego quitarnosla sin ninguna explicacion.Una verguenza
 
Última edición:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Por alguna razón desconocida han quitado el mapa de Nuketown 2025, si alguien sabe el porque que lo postee por favor :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio ya sólo está disponible de forma offline o en partidas privadas, por lo que comentan en otros foros. El motivo aún no lo han dicho.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver, no está disponible... ahora. A falta de anuncio oficial de Activision, son todo especulaciones (que se haya retirado permanentemente lo dudaría muchísimo)
 

dhm33

dhm33
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
leon
A todo esto, que tal esta el multi del black ops II? merece la pena?
Es algo diferente a los demas cod,pero si te han gustado los otros creo que no te defraudara.Tienes muchas opciones de personalizacion de clases y las rachas de bajas estan muy bien.Merece la pena
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
¿Y para esto algunos hemos reservado el juego? Madre mía, Activisión... os salvan los críos acérrimos al CoD con una venda en los ojos...
Tienes toda la razón.
Yo hasta MW3 me los he comprado todos, pero harto ya de la p$o$l$í$t$i$c$a$ de Activision, este año he decidido no comprarlo.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Has dicho una verdad como un castillo compañero! :eek:lee::eek:lee:
Tío te ha faltado decir que en el MOH no pasa esto.Hace poco contaste que un crío se rió de los que se pillaron el Medal y casi te lo comes y luego tú vas por el foro riéndote de los fallos del BO 2 y disfrutando de la gente jodida,vaya compañero de foro mas bueno,eh?Haz lo que quieras pero está feo que la gente postee problemas de los miles que está dando este juego y tú vengas con el ¨os lo dije¨.Al menos da soluciones.
Ojo,no tengo nada contra ti ni soy ningún fanboy de COD ni mucho menos,tengo el MOH en pc y estoy loco por pillame la ed. premium de Battlefield 3.

Un poco más de objetividad y a disfrutar!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Me encanta call of duty, pero sinceramente, si lo he reservado y lo quitan del online no compro ni un call of duty mas, ni uno, basta ya de robos, suficiente que es un juego que nunca rebajan como para que nos den un "regalo" por reservarlo y luego nos lo quiten, ESPERO que lo vuelvan a poner, sino ya lo digo que no cojo ni uno mas, vaya timo, podrian hacer como la competencia, battlefield da cosas como tiene que ser, el premium es un regalazo (no le tengo porque tengo el battlefield 3 ahi cogiendo polvo) pero es un ejemplo a seguir, se esfuerzan y hacen lo posible por conseguir mas gente, no como estos, que hacen lo posible por conseguir mas gente y luego destapar que es una mentira. Me encanta esta saga asique espero que lo vuelvan a poner... basta ya de timos
Saludos!
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
aver yo creo que todo esto es normal ya que lleva un par de dias el juego y todos sabemos que siempre pasara algo siempre que te lo compres el dia del estreno y mas este juegazo y no vas a tener la experiencia que te esperas las primeras semanas.. yo aun no lo tengo el juego pero me acuerdo cuando compre el BO1 y no veas las desconexiones que tenia cada 2x3.. esto con un par de parches dara la experiencia que siempre hemos querido de este juego a mi me gustan los 2 sea modern warfare o black ops , aunque si es verdad que MW apenas habia caidas del servidor.. pero bueno esperemos que lo parcheen un poco para dar lo que tenia que dar su dia de lanzamiento.. aver si me pillo esta segunda que entre assassins y batte royal que va a salir ahora dudo que puedo probarlo hasta dentro de un tiempo.. lo positivo que saco es que cuando meta el BO2 en la play ira perfect ya que estará parcheado para entonces xD..

En cuanto al mapa yo creo que no lo han quitado y si lo han hecho sera temporal por algun motivo.. no creo que lo pongan y al dia siguiente plaff lo quiten asi porque asi..

Paciencia gente :)
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
aver yo creo que todo esto es normal ya que lleva un par de dias el juego y todos sabemos que siempre pasara algo siempre que te lo compres el dia del estreno y mas este juegazo y no vas a tener la experiencia que te esperas las primeras semanas.. yo aun no lo tengo el juego pero me acuerdo cuando compre el BO1 y no veas las desconexiones que tenia cada 2x3.. esto con un par de parches dara la experiencia que siempre hemos querido de este juego a mi me gustan los 2 sea modern warfare o black ops , aunque si es verdad que MW apenas habia caidas del servidor.. pero bueno esperemos que lo parcheen un poco para dar lo que tenia que dar su dia de lanzamiento.. aver si me pillo esta segunda que entre assassins y batte royal que va a salir ahora dudo que puedo probarlo hasta dentro de un tiempo.. lo positivo que saco es que cuando meta el BO2 en la play ira perfect ya que estará parcheado para entonces xD..

En cuanto al mapa yo creo que no lo han quitado y si lo han hecho sera temporal por algun motivo.. no creo que lo pongan y al dia siguiente plaff lo quiten asi porque asi..

Paciencia gente :)
Ojalá tengas razón compañero, porque sino menuda estafa de edición reserva...

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Alomejor 24/7 nuketown son 7 dias al mes porque salio el dia 13 y sa quitado el 19 o no se pero ami man exo una putada que solo jugaba hay no me se ningun mapa xD
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Visto lo visto, soy un afortunado por no comprar ni un COD en mi vida. Lo he probado, está bien al principio pero acaba cansando.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Que vergüenza que hagan estas cosas, para que se supone que hemos reservado el juego? para que alguien llegue ahora y tenga los mismos extras que nosotros? osea ninguno... es la ultima vez que reservo un call of INCREIBLE!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Parece que vuelve Nuketown en una nueva modalidad de juego según David Vonderhaar:


Treyarch Studios:
Just launched a new fast-action playlist in the Bonus category called Chaos Moshpit. Back by popular demand: Nuketown 2025!
 
Superior