Han actualizado VidZone

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
La Sgae y las demas sociedades de cada pais, si mucho no me equivoco, sacan tajada de cada reproduccion de los temas de cualquier artista.

si me temo que paguen, ahora que siendo Sony, sus buenos acuerdos habran tenido...

El que sea mas rentable lo digo por la promocion, al fin y al cabo es una plataforma promocional como cualquier otra, y con un cierto target de usuario muy definido...

Lo de las otras distribuidoras ya me pones en duda, porque no se de quien es cada cual, seria bueno que alguien que si lo cnozca mas nos lo confirmara..

Yo lo asemejo a Spotify, no tiene de todo, pero para oir algo de fondo mientras limpio la casa, me viene genial, de hecho a costa de esto ya casi no uso Spotify...

Con el tiempo, si lo mejoran, puee ser algo genial.

De hecho yo incluso abonaria una subscripcion.

Demos un voto a Sony, que de explotar el tema musica y pelis sabe un rato.

Unido
julio 20, 2007
A mi no me sirve de nada que vayan metiendo videos de artistas comerciales, ya que si no me gustan los nuevos artistas que van incluyendo, como es el caso, no lo usare.

Estoy a la espera de que incluyan artistas de verdad. Que por cierto hay grupos que no se como es posible que no esten, pero en cambio la cancion del verano ya la han metido rapidito.

Y por cierto si me parece que de momento esta muy flojo (ya que para algunos artistas que valen la pena solamente hay como 3 o 4 videos), por muy gratis que sea no lo voy a alabar.

Ahora resulta que lo que sea gratis no se le puede criticar por esa razon, nos ha jodido.

Pero en fin si eres un fanboy sin criterio que defiende la ps3 a muerte independientemente de si lo hacen bien o mal, ignorala parrafada que he escrito porque intentar dialogar con ese tipo de gente es como hablarle a una pared.
Me he leido todo tu parrafada
y sigo pensando de que es gratis
y que lo puedes criticar todo lo que quieras
no usarlo, etc.... y que obtienes a cambio, nada
ellos seguiran a su bola introduciendo nuevos videos
cuando ellos quieran y cuando le den la gana por que?, porque
es gratis y no puedes exigir nada, porque tu y los demas
no pagamos por la apliacion para poderles exigir que introduzcan
a Linkin Park, AC/DC, etc, etc, etc.........

Yo soy fan de Linkin, pero por no estar en el
vidzone, no me parece que por esta razon la
aplicacion que lo vuelvo a decir e insistir que es gratis!! sea una mierd*
Y ya lo mejoraran con el tiempo, ya que apenas ha salido
hace poco, y no es un Youtube para que la peña vaya introduciendo
nuevos videos casa 0, segndos.......

Esta es mi opinion.... y asi de claro lo dejo

Última edición:

krz

Unido
mayo 13, 2009
Pero a ver, yo no estoy exigiendo nada, y logicamente que yo lo use o no, vidzone va a seguir subiendo videos con la politica que tengan, porque deje de usar la aplicacion no creo que hiera los sentimientos de sony :douh:

Y repito yo no les exijo nada, pero si de aqui a un tiempo los videos que hay no me convencen pues dejare de usarlo y punto, igual que si regalan un juego en la store, pues si no me gusta lo que hago es no usarlo, en vez de decir.. "joer no me gusta, pero como es gratis voy a jugar"

Y sinceramente, prefiero abonar una suscripcion como ha comentado Sr_Dantorrecilla y poder disfrutar de un gran catalogo de todo tipo de musica que el que sea gratis y que en su mayoria hayan artistas que no me gusten.

De todas formas es una aplicacion muy nueva y habra que ver que pasa de ahora en adelante.

Esta tambien es mi opinion.

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
pues a mi me da fallo al actualizar XD habeces al descargar y otras al intalar, a alguien mas le pasa?
Si a mi tmb me pasó.Me descargue la actualización i cuando iba a instalarla me decia siempre " error en la instalación" lo k hize fué desinstalar el Vidzone,volverlo a instalar i actualizarlo.Después funcionó perfectamente.

Y por lo k no estan los videos k nos molan yo creo k los iran poniendo y creo k estara o está clasificada por paises.Si os habeis fijado, en opciones hay un sitio k pone cambiar pais o algo asi.Yo lo cambie me hizo reiniciar i la verdad eske no he notado muchos cambios.

Superior