Han actualizado VidZone

Unido
marzo 26, 2009
Pues por si quereis saberlo los que hayais descargado en vuestra PS3, la aplicacion de videoclips, VidZone. Se ha actualizado a la version 1.02.
:D

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
olle ya que estas,dale a la opcion de buscar por artista. si no encuentra todavia nada de linkin park o de avenged sevenfold,actu 1.02=igual de caca de como estaba antes

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
es verdad, me parece MUY HEAVY que no aiga nada e linkin park T_T'
Dios...mis ojos :douh:

De todas formas, VidZone lleva sólo dos semanas en la PS3, así que paciencia, que estais pidiendo todo tipo de artistas, recordad que suben videoclips.

PD: Eso si, Linkin Park no debería tardar mucho en aparecer...

Unido
marzo 26, 2009
Supongo que ya pondras hombre no creo que te vaya la vida en ello, a mi me parece mas heavy escribir "HAIGA" en vez de " HAYA" la verdad XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Dios...mis ojos :douh:

De todas formas, VidZone lleva sólo dos semanas en la PS3, así que paciencia, que estais pidiendo todo tipo de artistas, recordad que suben videoclips.

PD: Eso si, Linkin Park no debería tardar mucho en aparecer...

me has leido el pensamiento XD

Última edición:

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Una pregunta alguien tiene este servicio en mexico, porque a mi no me corre la aplicacion

krz

Unido
mayo 13, 2009
Pufff como esta la peña
encima que van poniendo
nuevos videos y mejorandolo
aunque sean de "semejante calidad"
os seguis quejando, que es gratis
coñ*!!!!

Si al final lo que importa es quejarse
A mi no me sirve de nada que vayan metiendo videos de artistas comerciales, ya que si no me gustan los nuevos artistas que van incluyendo, como es el caso, no lo usare.

Estoy a la espera de que incluyan artistas de verdad. Que por cierto hay grupos que no se como es posible que no esten, pero en cambio la cancion del verano ya la han metido rapidito.

Y por cierto si me parece que de momento esta muy flojo (ya que para algunos artistas que valen la pena solamente hay como 3 o 4 videos), por muy gratis que sea no lo voy a alabar.

Ahora resulta que lo que sea gratis no se le puede criticar por esa razon, nos ha jodido.

Pero en fin si eres un fanboy sin criterio que defiende la ps3 a muerte independientemente de si lo hacen bien o mal, ignorala parrafada que he escrito porque intentar dialogar con ese tipo de gente es como hablarle a una pared.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hombre, es normal que sea musica mas bien comercial.

Es gratis, y de alguna manera se tendra que financiar.

Que no me quiero imaginar el coste que debe suponer en diezmos a la Sgae...

Ya ira creciendo.

Lo importante es que mejoren la interfaz, porque es mala, mala.

Mira que yo aun no se usar segun que cosas, y lo uso con asiduidad...

Y supongo que no estan artistas que no sean de Sony... los de otras productoras, no llegaran...

krz

Unido
mayo 13, 2009
hombre, no se realmente como va eso, pero no creo que por poner videoclips de artistas comerciales ganen mucho mas que poniendo videos de otra gente. Aunque es posible, en ese caso, si eso sigue asi lamentablemente no lo usare, ya que ese tipo de musica la detesto.

Una lastima porque la idea esta muy bien, pero como dices habra que esperar a ver que pasa.

Lo del tema de la sgae es solamente en españa, no creo que tenga nada que ver con el tema del vidzone, y por tanto no creo que sony les pague nada, ademas imagino que sony hablara con los representantes de los artistas para que les dejen incluir sus videos en la aplicacion, lo que ya no se es si hay dinero de por medio.

Y esto tp lo se seguro pero creo que hay algun artista por ahi cuya distribuidora no es sony.

Superior