hamijos mañana es mi boda!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
estoy un poco nervioso :coolface: , algun forero con experiencia me podria dar consejos sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer en una boda?
:hola:

Unido
mayo 27, 2009
cuando el cura diga que podeis daros el beso no metas lengua, tus suegros podrian mosquearse jeje

Unido
julio 1, 2010
Enhorabuena, que seais muy felices juntos, y de consejos, pues no sé... intenta no ponerte muy nervioso cuando estés en el altar, que si no la vas a liar XXXD.
Saludos:hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Felicidades!! consejos no puedo da porque no me he casado :cunao: jajaj pero pues siempre sigue como ha sido con ella hasta el dia de hoy, entiendela, escuchala y todo marchara bien ;)

E

Etern4l_NKT*

A estas alturas, despues de ver ciertos temas abiertos por ti, ver varios mensajes tuyo por el foro, tu "novia" enseñando las tetas en un avatar, y tu monstrandole las tetas de tu novia a medio foro, dudo mucho que te cases mañana.

Menuda pelicula te has montado durante tanto tiempo, algún sentido tendrá.

Cuando te cases muestras unas cuantas fotos de la boda, ya que tanto te gusta predigarlo por el foro.

Unido
abril 8, 2008
Enhorabuena, mañana estarás tan cansado por los nervios de hoy que ni te enterarás, pero te acordarás de todo. Cascate un wiskicito esta noche de despedida tu solo, felicidades.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@xXSawyerXx dijo:
estoy un poco nervioso :coolface: , algun forero con experiencia me podria dar consejos sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer en una boda?
:hola:
Lo que se debe hacer: en el momento de decir si quiero, despedirte de todos los bienes que hayas tenido hasta ahora, psaran a ser parte de tu futura esposa.

Lo que no debes hacer: casarte con el gato.:coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior