buenas gente de espña y de habla hispana, me presento, soy lucky luck, de argentina, k0k0666 me recomendo este foro, y bue, algun dia me iba a meter para ver la onda del foro.
por lo que veo es bastante grande,, ando acostumbrado a foros mas pequeños, siempre de juegos, jejeje...
bue, tengo la ps3 desde hace 4 meses mas o menos, pero no soy fanatico de la misma, o sea, juego mas bien a la PC, ahi si que soy bastante asiduo a la misma...
igual, antes de que me maten
O) me gusta la misma, me la compre mas bien por las exclusividades de la misma, tales como el heavy rain, little big planet, killzone 2 y demas, aunque el FIFA es el que mas juego, soy demasiado futbolero para no poder jugar a algo como este hermoso deporte, y las versiones de PC eran una bosta, con la compra de la negra (ps3) volvi a este juego que sigo desde el 95, con el FIFA que estaba en el sega genesis.
bue, como k0k0 soy de argentina, cerca de buenos aires, a unos 7 km mas o menos de la Capital del pais, y bue, por ahora eso, ahora empezare de a poco a recorrer los foros para ver como es la movida.
saludos, nos estaremos leyendo...
por lo que veo es bastante grande,, ando acostumbrado a foros mas pequeños, siempre de juegos, jejeje...
bue, tengo la ps3 desde hace 4 meses mas o menos, pero no soy fanatico de la misma, o sea, juego mas bien a la PC, ahi si que soy bastante asiduo a la misma...
igual, antes de que me maten
bue, como k0k0 soy de argentina, cerca de buenos aires, a unos 7 km mas o menos de la Capital del pais, y bue, por ahora eso, ahora empezare de a poco a recorrer los foros para ver como es la movida.
saludos, nos estaremos leyendo...