Halo Legends llegará a las tiendas en 2010

Unido
abril 21, 2013
Durante la Comic-Con se anunció la llegada de Halo Legends, una serie de animación basada en el universo Halo.

Como primeros detalles, se aseguró que serán un total de siete episodios, y que llegarán a finales de año en Xbox Live.

Tras su paso por el servicio online de Microsoft, los de Redmond y Toei han confirmado también que la serie llegará en formato físico y a las tiendas en 2010. No hay más datos por el momento, salvo que la encargada de distribuirla será Warner Bros en los soportes DVD y Blu-Ray.

Unido
abril 21, 2013
:cool: stoy muy ancioso de ver como se desarrollara esta co-creacion q seguramente nos aclarara y motivara a saber mas sobre el universo halo, aunque saber q solo seran 7 episodios me hace pensar q explicaran cosas muy relevantes para la saga, pero si toma un exito ineperado q creo q sera asi habra talvez una expancion mas de capitulos, y en lo personal espero q expliquen el nacimiento de los proyectos spartan I y espartan II; no seria absorvente la idea de involucrarse mas en la creacion de aquel joven por nombre Jonh con el numero 117 q se convertiria en el mas formidable spartan y lo afirmo porque "fue el unico que sobrevivio" pero no descarto la idea q algun dia lo encuentren vagando en el espacio, en fin vere cadea uno de sus episodios y dare mi criterio acerca de ellos, mientras tanto esperar al halo3 odst. :rolleyes:

Superior