Halo 3

Unido
abril 21, 2013
Necesito saber si me puedo comprar el Halo 3, esta pregunta ya la hice en su dia, pero no se donde jejeje, nunca he jugado a Halo, ¿pasa algo si me salto los dos primeros titulos?

gracias

Unido
abril 21, 2013
Bueno, Halo es una historia continua, ya he tenido la suerte de poder jugar a los 3, pero conozco gente que este es el primer halo que compra y no tiene problemas.
Yo creo que tienes que jugar a los anteriores.

Unido
abril 21, 2013
si lo malo es conseguirlos, por que aunque halo 2 se podra descargar el mes que viene, sigo saltandome uno...no se, tampoco me apetece jugar a juegos de otras consolas anteriores...

Unido
abril 21, 2013
yo si te digo la verdad no e jugado ni a halo1 ni halo2 pero me e enterado de todo en el halo3 eso si m dejaran unos colegas que los tiene para enterame nejor de la historia
es como el señor de los añillos ves la tercera y sabes de lo que va pero hay muchos detalles que no sale en ella que salen en las otras 2.

Unido
abril 21, 2013
Por si no los encuentras u obtienes antes el Halo3, te dejo esta página donde encontraras bastante información sobre la historia de Halo, Tambien pasate por los diferentes enlaces que hay (si te apetece leer) ya que te lo desglosa bastante bien.

AQUI

Unido
abril 21, 2013
nunca lo as jugado?? pues mejor comprate los 3 juntos por que no hay como pasartelo todos. cuando me acave el de halo 3 volvi jugar desde halo uno y fue tan emocionante y para conseguirlos el 3 te lo compras y el 2 y el 1 en subastas

Unido
abril 21, 2013
Por si no los encuentras u obtienes antes el Halo3, te dejo esta página donde encontraras bastante información sobre la historia de Halo, Tambien pasate por los diferentes enlaces que hay (si te apetece leer) ya que te lo desglosa bastante bien.

AQUI
Muchas gracias tio, lo leere

ELIAS, no tengo pasta para lo que piden por los halo, son compatibles con la 360?

Unido
abril 21, 2013
pues yo tengo la misma duda DavisssCHACKAS. En mi vida solo e jugado al halo 1 para PC y era en online. Yo si tubiera la oportunidad me compraria halo 3 y no se la historia de los halos. Creo que bungie y MS tendrian que tener en cuenta que la 360 se vende mas que la xbox 1 y que no mucha gente tiene la xbox 1 ( ya que la PS2 arraso ).

Superior