Halo 3 ha vendido más que varias exclusivas combinadas de PS3

Unido
abril 11, 2010
Bueno antes que nada, a mi no me gusta la 360 pero tan solo quiero ver que opinan de esto:

Sorprende sin embargo la última actualización en el Twitter de Aaron Greenburg de Microsoft, que basándose en datos de la NPD ha actualizado su cuenta con el siguiente mensaje:

"Halo 3 ha vendido mas que Resistance 1+2, Uncharted 1+2, Killzone 2 y God of War III JUNTOS... wow". Sin dar cifras de venta concretas y sabiendo que la NDP Group sólo recopila las ventas en los Estados Unidos, sólo queda esperar a ver si Halo: Reach, el nuevo título de la franquicia, es capaz de acercarse a las ventas multimillonarias de Halo 3.

simplemente varias cosas que decir:

1.un comentario q me dio mucha risa XD: en ventas incluye tambien los que habran pirateado? o eso lo llevan aparte?
2. a mi en total, la noticia no me afecta, por mi bien yo sigo feliz jugando LBP y uncharted
3. esque a microsoft ya nomas quiere intimidar a sony o q?

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
hay que decir al inutil ese, que el halo 3 lo regalan hasta en las patatas fritas, el halo 3 es el wi sport dela xbox, viene ya en la consola

Unido
septiembre 7, 2007
01. Esto va en charla.
02. No han dado cifras, por lo que poco importa lo que digan.
03. Esto es un foro de ps3 y nos importa más bien poco lo que haya vendido ese juego mediocre que es Halo 3.

Unido
julio 31, 2007
Comentario troll de Aaron Greenberg, que encima no es ni cierto.
Menudo ejemplo que dan los directivos de microsoft.

Unido
abril 11, 2010
01. Esto va en charla.
02. No han dado cifras, por lo que poco importa lo que digan.
03. Esto es un foro de ps3 y nos importa más bien poco lo que haya vendido ese juego mediocre que es Halo 3.
si creo q me he equivocado esto va en charla
lo puse para ver q opinaban aparte q este juego salio mucho antes q uncharted 2 y tambien q es una saga esperada todo por mercadotecnia

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.No se lo creen ni comiendose 5 tripis.igual pruebo yo a comermemlos a ver si veo el gran turismo 5 en mi casa:hola:

Unido
septiembre 21, 2007
bueno si mas recuerdo creo que metal gear vendio bastante mas que hao 3 :) en fin tambien creo que esto va en charla

Superior