hallo 3 vs killzone 2

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo creo que estabes killzone tendra mejores graficos y que sera el mejol.en la pasadas consolas killzone parami fue el hallo kiler nose para ustedes. tengo una pregunta que ase que hallo sea mejor en mutiplayel que killzone.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
.... de Killzone no sabemos nada aparte de ese video renderizado que se mostro hace dos años, pero por lo visto esta incluso mejor.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Falta mucho.....

omar dijo:
yo creo que estabes killzone tendra mejores graficos y que sera el mejol.en la pasadas consolas killzone parami fue el hallo kiler nose para ustedes. tengo una pregunta que ase que hallo sea mejor en mutiplayel que killzone.
Que tal:

Muchas veces deseamos que nuestras aspiraciones sean cumplidas. Tal es el caso de Killzone. Dicho juego nos dejó con la boca abierta a todo mundo por sus gráficos y gameplay en el E3 del 2005. Sin embargo, dicho trailer no era en Real-Time. En cuestiones REALES no han mostrado absolutamente NADA y han hablado mucho.
Te recomiendo que estés tranquilo a que sean mostrados avances del juego en tiempo real para tener una idea clara. En cuestión de Multiplayer no he tenido la oportunidad de jugar el Killzone de PS2 pero el HALO 1 es la leyenda. Puedo decir con tranquilidad que es uno de los mejores juegos, incluso mejorque HALO 2 (opinión personal). Supongo que para HALO 3 deben corregir todos los detalles con lo cual puedan ofrecer de nueva cuenta un juego excelente.
Por otro lado, si SONY desea que Killzone sea realmente el "HALO Killer", deberá entregar un juego COMPLETAMENTE idéntico (al menos en Gameplay) a lo mostrado en el Trailer. ¿Porqué? Pues simplemente el videojugador ya se hizo una idea de lo que Killzone para PS3 representará.
En lo personal (al igual que todos) deseo que el Killzone sea un verdadero MOUNSTRO.
Para terminar, al igual que los demás en este Foro, te agradecería que checaras la ortografía de tu texto antes de enviarla. Poco a poco irás escribiendo mejor en una PC y después te servirá de mucho en trabajos escolares.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hombre es demasiado precipitado comparar ambos juegos, ya que de Killzone 2 no se ha visto nada (aunque aseguran que llegara al nivel del famoso video del E3, pero vamos hasta que no se vea que digan misa), y del Halo 3 pues aun le queda, aunque de momento lo poco qeu se ha visto es bastante pobre, pero claro aun le queda para estar terminado.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
omar dijo:
yo creo que estabes killzone tendra mejores graficos y que sera el mejol.en la pasadas consolas killzone parami fue el hallo kiler nose para ustedes. tengo una pregunta que ase que hallo sea mejor en mutiplayel que killzone.

Tio en serio eres chino porque no se como hablaras pero escribir escribes como un chino bueno tampoco porque un chino no tiene porque escribir igual que como habla pero ya me entiendes :D :D
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
pues hola, ojala este juego llege a lo visto en el famoso video ese del E3, pero no se sabe nada no creo que se deberia jusgar nada, digo...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo opino lomismo pero si gerrilla esta trabajando fuerte para esto auque no sebea como el trailer gerrilla debe explotal al maximo los graficos de la ps3.
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
a halo 3 de lo poco q se ha visto no es tan bueno pero en anteriores ediciones uno de los mejores juegos de multiplayer es ese asi q no nos adelantemonos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
kike 32 dijo:
a halo 3 de lo poco q se ha visto no es tan bueno pero en anteriores ediciones uno de los mejores juegos de multiplayer es ese asi q no nos adelantemonos
Exacto, lo que se ha visto de Halo 3 han sido un par de imagenes sacadas de Famitsu en las que se mostraba el multiplayer del juego, además con un estado de desarrollo de tan solo el 33% ;)
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
creo que sera una delas ribalidades mas grandes y lalucha por saber cual sera el padre de los shoster parami esperare aque salgan anbos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre tanto como "padre" de los shooters como que no, puesto que hay mucha gente que prefiere juegos bélicos, o en plan anti terrorista como Ghost Recon, y no disparar a alienígenas... pero sí ambos juegos prometen mucho y ojalá todo el mundo pudiera jugar a ambos. Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mi opiniones que es que cada juego es diferente, y tienen su modo de jugar, ya se han hecho otras discusiones en toros foros, y salio ganado HALO, pero me gusta mas Killzone, auqnue unos aspectos de de HALO me gustaría que tuviera Killzone.

yo creo que le nuevo ojal lo hagan mas superior que HALO 3, ya que PS2 pudo llevar a Killzone a un aspecto gráfico muy deseado, esperemos que este sea los triple.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
quiero que me contesten una pregunta que ace que halo sea mejor en modo multi jugador que killzone. que ace que un juego seamejor que otro en multi jugador.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
que aspecto de hallo tegustaria que tubiera killzone melo podrias esplical camarada asi sabesmos mejol las diferemcias.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que lo que hacía mejor a halo que a killzone (sin haber jugado halo). Es que la infraestructura de sony para el on-line era muy deficiente.
Ahora que sony a decidido apostar por una plataforma on-line competitiva las cosas pueden cambiar mucho
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
me puedes esplical las ventajas de xbox sobre las de ps2 porque sienpre e tenido esa dudada que las personas disen que es mejor que la de ps2.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
killzone me gusta mas la historia de killzone que la dihalo aunque la de halo es buenisima la de killzone tiene algo que enbuerbe aquien lo juega.
 
Superior