Half Light Shadows

Unido
febrero 22, 2008
Este es mi Fic una historia sobre demonios y mundos oscuros y de la que estoy muy orgulloso, os pongo lo primero que eh escrito.

explicacion: Los 2 primeros son de ambientacion, si gusta pongo mas.

Titulo:
parte 1 (Blood Dark)

Todo aquel que ose mirar fijamente al mal se vera atrapado en su oscuridad,
todo aquel que ose hablar al mal sucumbira al abismo de la oscuridad,
Todo aquel que halla escuchado al mal se corrompera con la oscuridad.
Santo Libro de la hermandad Vol. 4 cap.08

Me llamo… bueno que importa mi nombre, tengo una historia que contar, una historia que marcó mi vida, si queréis escucharla hacedlo yo no os obligare, bueno empiezo.

En un bar llamado Light in the night sonaba una música suave y triste, se oía el bullicio de la gente y en una mesa, había un hombre blanco y alto de complexión delgada pero con musculatura bastante desarrollada, tenia el pelo gris y largo aunque era muy joven de unos 25 o 26 años aproximadamente, iba vestido con una camisa roja oscura, una chaqueta vaquera negra con una capucha, llevaba varios cinturones con las hebillas de plata y una calavera distinta en cada una de ellas, también llevaba, unos pantalones vaqueros también negros y muy desgastados y llevaba unos zapatos de aspecto caro, también negros.
Estaba bebiendo, solo, un baso de licor y mirando fijamente a la mesa como pensativo de repente se levantó dejando el dinero que debía por la bebida y salio por la puerta, yo en esa época tenia apenas 15 años y era muy curioso así que seguí al hombre hasta un callejón que estaba detrás del bar.

HOMBRE: ¿Por qué me has seguido?
Trague saliva y no dije nada.

HOMBRE: ¿No me has oído? He dicho que por que me sigues.
Entonces se oyó un estruendo y apareció un hombre…bueno mas bien un ser, era blanco como el hielo y tenía una voz muy aguda.

SER: Solo me limito a observarte ¿te molesta?

HOMBRE: TE HABISE DE QUE NO ME SIGUIERAS (Dice gritando)

SER: Pe… pero y… yo solo quería ayudarte.

HOMBRE: yo no he pedido nunca tu ayuda (dice a la vez que extiende la mano y ase que en su mano aparezca lo que parecía una espada negra y roja con una inscripción que ponía blood dark.)

SER: ¿Soul que vas a ha.. hacer? (dice con un terror incontrolable)

SOUL: Hacerle un favor al mundo eliminando escoria.

SER: ¿Pero por que?

SOUL: Me cansa hablar contigo basura, incluso tu nombre me repugna ¿como puede un demonio llamarse Rascuas?

RASCUAS: vale me cambiare el nombre pero no me mates y menos con blood dark.

Soul alzó la espada y la clavó en el cuello de rascuas, entonces de el ser, brotó una sangre muy oscura (la verdad es que no recuerdo exactamente el color creo que era violeta, pero acababa de presenciar un asesinato y estaba aun sorprendido y demasiado asustado como para fijarme en el color es mas ni siquiera podía moverme) que la espada adsorbió, entonces Soul tiro la espada y antes de caer al suelo desapareció. Recuperé la movilidad y corrí hacia el bar en busca de refugio.
¿Como se lo que hizo Soul después de eso? es un secreto.
Soul fue hacia la ciudad exactamente al world garden, un jardin considerado el más grande del mundo. Entonces se oyó una voz.

VOZ: "Has venido".

Titulo:
parte 2: (EL CLAN)

En tan solo un momento eh contemplado la verdad,
¿Que cual es?
tendras que descubrirlo por ti mismo,
Pero escucha, tan solo escucha.
Santo Libro de la Hermandad Vol.13 Cap.01

SOUL: Claro que si, no tenía otra cosa que hacer.

VOZ 2: No creo que hallas venido por estar aburrido.

SOUL: Trancs solo he venido a hablar contigo.

TRANCS: Lo se pero llevamos años… esperándote.

SOUL: Pues la espera no ah sido en vano.

TRANCS Y VOZ 2: ¡Por fin! Venid hermanos el último ah accedido.

Entonces aparecen 10 seres tapados con capuchas.

SOUL: Dejad las tonterías, que queréis que haga.

TRANCS: Vol acércate a el y dale la bendición.

SOUL:” Crees que soy idiota” no dejare que tu estúpido esclavo me toque.

VOL: ¿señorrr que hago?

TRANCS: Nada idiota, la verdad si yo fuera el... tampoco confiaría en ti, así que lo haré yo.

SOUL: !Venga ya¡.

Entonces Trancs levanto las manos y se acercó diciendo blood dark go back y así repetidamente hasta que puso las dos manos sobre Soul, entonces Soul empezó a gritar y extendió la mano entonces apareció la espada… apareció blood dark.

TRANCS: Blood dark go back.

Entonces blood dark desapareció y todos los seres se fueron todos menos Trancs y uno de los encapuchados, Trancs de repente se quito la capucha, era humano tenia el pelo gris al igual que Soul y tenia la piel muy blanca aunque una parte de su cara estaba tapada con una mascara, sus ojos eran rojos bueno, por lo menos, uno de ellos ya que la mascara le tapaba el ojo izquierdo.

TRANCS: Soul despierta, ya hemos terminado.

ENCAPUCHADO: Trancs, debes decirle la misión de retorno de half-light shadow.

TRANCS: Si…Soul, Soul responde de una vez. .

SOUL: ¿Qu… que qui-eres?

Soul tenía tanto dolor que casi no podía hablar.

ENCAPUCHADO: Después de la bendición debes hacer la misión de half-light shadow.

TRANCS : Debes ayudarnos a devolverle la paz al mundo para ello tendrás que recuperar a blood dark todos en el clan lo hemos hecho, así que todos tenemos una blood dark distinta , tu fuiste una excepción tu conseguiste la espada de blood dark sin unirte al clan pero ahora que te has unido debes recuperarla con la misión, la misión que lleva el mismo nombre que el clan, la misión de half-light shadow.

SOUL: ¿y que debo hacer? agggg.

TRANCS: Ahora descansar luego te lo explicamos , Creed, llevalo a algun lugar seguro para que descanse.

CREED: Deacuerdo.

Creed se llevo a Soul y Trancs se quedo el solo.

TRANCS: Espero que esta nueva bendicion nos ayude.

Trancs desaparecio, Soul en ese momento estava en un hotel fuera de la ciudad descansando.
A la mañana siguiente:

SOUL: ( Donde estoy me siento extraño)<piensa.

Entonces se acuerda de todo lo pasado en la noche anterior .

SOUL: Creed ¿Cual es la misión?

Creed aparecio derrepente.

Unido
agosto 2, 2007
Vamos es como que muy largo, de repente en vacaciones lo leo :buf: llegue hasta donde dice "me llamo.... bueno que importa mi nombre" :baaa:

Superior