Half-Life: Aburrido???

Que opinas sobre la saga Half-Life?

  • Es un shooter grandioso

    Votos: 29 48.3%
  • Es un buen shooter

    Votos: 6 10.0%
  • Es un shooter normalito

    Votos: 12 20.0%
  • Es un shooter mediocre

    Votos: 13 21.7%

  • Total de votantes
    60

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bueno, ando a la espera de que me lleguen unos juegos de importacion y mientras tanto he recuperado el Orange Box.

Siempre he estado predispuesto a disfrutar los Half-Life, sobre todo por las buenas criticas de prensa y de usuarios. Pero la cosa es que jamas he conseguido disfrutarlos.
No consigo acabar uno porque me aburro de lo que a mi me parece un correpasillos insulso, con poca accion y una historia poco atractiva.

Por supuesto, esto no es mas que mi opinion despues de haber intentado disfrutar de estos juegos una docena de veces (y aun sigo intentandolo).

Me gustaria saber que opinais vosotros de esta conocida saga y si podriais explicarme donde esta su grandeza para ver si consigo disfrutarla de una vez por todas.

Muchas gracias.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Es un juegazo, y la historia es mu wena,
lo que pasa es que se quedo un poco desfasado en el apartado
gráfico. Pero ya tiene sus añitos, y le da vuelta a muchos de ahora.:chocala:
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
para mi es el mejor shooter de la historia, me encantan todos los half life desde el half life 1 hasta el half life 2 episode 2 (esperando que saquen el episode 3) una historia genial, cuando salio el HL2 los graficos eran espectaculares comparado con los de ese momento, es un juego que lo jugarias una y otra y otra vez, nunca me olvidare de este juego.
Donde haya un half life se pueden quitar los COD, BF, KZ, MOH.


HALF LIFE EL MEJOR
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
para mi es el mejor shooter de la historia, me encantan todos los half life desde el half life 1 hasta el half life 2 episode 2 (esperando que saquen el episode 3) una historia genial, cuando salio el HL2 los graficos eran espectaculares comparado con los de ese momento, es un juego que lo jugarias una y otra y otra vez, nunca me olvidare de este juego.
Donde haya un half life se pueden quitar los COD, BF, KZ, MOH.


HALF LIFE EL MEJOR
hombre no creo que sea para tanto.... pero si a ti te gusta...
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
hombre no creo que sea para tanto.... pero si a ti te gusta...
si no lo has jugado te recomiendo que lo juegues, aunque si lo juegas diras que no es para tanto, pero normal estamos acostumbrados a los shooters de ahora y por eso no te gustaria, pero si lo hubieras jugado en su momento te hubiera gustado, estoy seguro. Y a mi me gusta tanto ese juego porque el half life 1 fue mi 1º shooter, por eso tengo tan buen recuerdo de el y de los siguientes half life
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
a mi Half-Life nunca me ha gustado, todos mis amigos me dicen "pasatelo tio, es muy bueno", lo probé en casa de un amigo y no me gustó NADA, y a mi tambien me parece un correpasillos, como que es el tipico juego que te pasas tirando para adelante y disparando (no me comais, solo es lo que pienso) y de la historia no digo nada porque lo que jugué fue poco asi que no pasó nada...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
Half Life 2 es la hostia, pero depende para quien, hay gustos y gustos, por lo que si a uno le ha parecido divertido no significa que tenga mal gusto o que lo tengamos que colgar... Un poquito de tolerancia no os iría mal...
Salu2
mejor no se podria decir, a mi el juego no me gusta NADA, pero NO le digo a la gente ke no juegue, ni que es una porqueria, solo les digo que a mi no me gusta y ya esta
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
La verdad esk cuando salio tuvo que ser la leche.

lo compre hace poco de segunda mano y es un buen juego, con buena historia, duracion mas que algunos como el Cod Kz2 BC, mezcla puzles, tiros, conduccion...

Lo malo esque lo compre tarde xk ahora todas estas cosas ya estan plasmadas en los juegos nuevos, con mejores graficos y mas pulido
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
La verdad esk cuando salio tuvo que ser la leche.

lo compre hace poco de segunda mano y es un buen juego, con buena historia, duracion mas que algunos como el Cod Kz2 BC, mezcla puzles, tiros, conduccion...

Lo malo esque lo compre tarde xk ahora todas estas cosas ya estan plasmadas en los juegos nuevos, con mejores graficos y mas pulido
Half-Life 2 le sigue pegando patadas a muchos juegos en el sistema de fisicas.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
HALF-LIFE es EL JUEGO, creado por LOS CREADORES VALVE.

Por mucha prensa y en mi opinion es el mejor juego de todos los tiempos (en especial su segunda entrega).
De su segunda entrega, hay muchas cosas las cuales aun no se han superado en numerosos juegos, tales como las fisicas.

Para cualquier amante a los videojuegos es una compra obligada, eso si, en PC.

salu2!
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
hay muchas cosas las cuales aun no se han superado en numerosos juegos, tales como las fisicas.

Para cualquier amante a los videojuegos es una compra obligada, eso si, en PC.

salu2!
Amén :D, que gran razon tienes, yo empecé con el half life 1 allá por su epoca y me encantó. Y ahora mismo estaba jugando al half life 2 episode 2 y me e fijado en las fisicas de los personajes y todo en general y no veas los graficos que puede llegar a tener con tan pocos requisitos :palmas::palmas:, respecto a la historia tambien lo han clavado con estas secuelas
:hola::hola:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Es mucho mejor que cualquier CoD, o Battlefield, MoH, es un juegazo con la mejor historia en video juegos, el que no le gusta, es porque prefiere disparar, matar, morir, renacer, disparar, matar, morir, renacer, etc...
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
el 1 si era un juegazo incluyendo l bluesifht y el oposing forces pero el 2 ya la verdad es que no me gusto en ese si coincido que era un correpasillos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Los half life son unos putos juegazos con letras de tamaño edificio.

El q no sepa reconocerlo es que o no le gustan los videojuegos, o es medio lelo.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Los half life son unos putos juegazos con letras de tamaño edificio.

El q no sepa reconocerlo es que o no le gustan los videojuegos, o es medio lelo.
Lo iba a decir, pero acabo de leerte y me lo has quitado de la boca, o mejor dicho, del teclado ak-ak-ak xD.

Con todos mis respetos, los que hayan puesto en la encuesta que es un juego mediocre, que se dediquen a la caza o la pesca, porque negar que como bien han dicho, Half-Life es el Papa de los shooters, es como negar que Pilar Rubio esta mas buena que la Duquesa de Alba.

Half-Life ha revolucionado el sector de los videojuegos como pocos, Half-Life 2 lo volvio a hacer.
Y Half-Life 3 lo volverá a hacer.

el 1 si era un juegazo incluyendo l bluesifht y el oposing forces pero el 2 ya la verdad es que no me gusto en ese si coincido que era un correpasillos
¿Y que juego no es un correpasillos? Ahh si, MW2, que "gran juegazo" ese...

Half-Life 2 precisamente es menos correpasillos que el primero, se requiere un minimo de inteligencia para completar el juego.
El arma esta con la que cojes cualquier objeto ya te da mas libertad que en el 80% de los shooters actuales.
Aparte el juego PARA NADA es lineal, pudiendo hacer las cosas a tu antojo y cada vez que lo juego descubro algun sitio nuevo.

Half-Life y Half-Life 2 son obras maestras y no a lo que se le llama hoy dia obra maestra, osease a todo buen juego.

salu2!
 
Última edición:
Superior