Half-Life 2: The Orange Box llega a Estados Unidos arrasando en la crítica

Unido
abril 21, 2013
Half-Life 2: The Orange Box llega a Estados Unidos arrasando en la crítica

Valve Software se ha querido unir a los Bioshock, World in Conflict, Halo 3 o Zelda: Phantom Hourglass, recibiendo notas estratosféricas en su último trabajo, de reciente lanzamiento en Estados Unidos. Hablamos, como no de Half-Life 2: The Orange Box (título que incluye los juegos Half-Life 2: Episode 2, Portal y Team Fortress 2, además de Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode 1), el cual ha cumplido las más altas expectativas que muchos habían depositado sobre él. Así, por poner unos pocos ejemplos, Gamespot le ha endosado un 9,5 sobre 10; IGN otro 9,5; Game Informer un 9,75; mientras que Eurogamer, 1up y GameSpy le han dado sus notas máximas. Los europeos tendremos que esperar hasta que Electronic Arts lo distribuya el próximo día 19 de octubre (una semanita) en sus versiones para PC y Xbox 360, mientras que a PlayStation 3 llegará a lo largo del mes de noviembre. Se nos hará larga la espera.

FUENTE

Unido
abril 21, 2013
Este era uno de mis fijos pero:

-No tengo dinero
-Tanto FPS me cansa
-Y sigo esperando como un tonto UT3 xD

Unido
abril 21, 2013
Cualquiera que se considere un gamer no deberia perderse esta joya , ademas de ser uno de los shooters más innovadores Half-life es una historia , es una leyenda , es un mito.Todavia recuerdo los momentos epicos de la primera entrega , para mi Half-life es el unico rey de los shooters.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Tiene muy buena pinta, y eso del Team Fortress 2 puede estar muy bien para las partidas multiplayer; la pega que tiene Half Life 2 es que es una saga muy de PC, por lo que en 360 puede que no tenga muchas ventas, de todas formas el pack Orange Box merece mucho la pena, a ver a que precio sale.

Unido
abril 21, 2013
no piesno perdermelo , lo unico malo es lo del ingles pero bueno con la aficion por los shooter este debe ser imprescindible

Unido
abril 21, 2013
solo por el Team Fortress 2 teneis que comprarlo, es una maravilla en todos los sentidos, no busca el realismo ni nada parecido, pero es divertido como el solo, para mi a dia de hoy el mejor juego online en mucho tiempo, y aparte el grandisimo PORTAL, es un juego muy simple ( y facilon pero muy divertido )...

Unido
abril 21, 2013
Ademas del encanto de ser Half LIfe el modo historia, el modo online que generó, es el padre del los fps como ahora los conocemos.

Superior