Hajime Tabata explica por qué Final Fantasy Type-0 HD no llegará a PS3

Unido
octubre 3, 2013
Hajime Tabata ha hablado acerca del desarrollo que tuvo Final Fantasy Type-0 tanto en PSP como en la actualidad con PlayStation 4 y Xbox One. El director ha declarado que “tenía muchas ganas de jugar y verlo en movimiento en una consola de actual generación” pero también ha explicado por qué no llegará a PlayStation 3.

“Estoy actualmente trabajando en Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One, así que estoy más familiarizado con estas plataformas”, comentaba Hajime. “Para ser sincero, no tengo mucha experiencia con PS3 y Xbox 360, quizás eso sea la causa más importante de por qué solo llegará a consolas de actual generación, soy humano. En cualquier caso, Final Fantasy Type-0 HD solo funciona y se ve mejor en PlayStation 4 y Xbox One”.

El creativo comenta que podría haber una posibilidad de llevar el juego a la antigua generación si pudiera conseguir el mismo resultado que en PlayStation 4 y Xbox One, pero por ahora no es una opción y se centran en lo que tienen.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
hacen un remake solo en HD de este prototipo de FF que salio para psp sin salir de japon encima de que solo llegara en ingles , todavía se ponen a decir tonterías , este juego la ps3 lo puede mover sobradamente.

Unido
noviembre 30, 2012
Excusas, desde luego. Otro equipo más pequeño podría hacer el remake al mismo tiempo, para la generación pasada, pero no hay ganas de gastar más recursos y mucho menos de traducir el título. En fin, una lástima porque le tenía ganas.

Salu2!

Oskar_1802

Oskar_1802
Unido
julio 25, 2014
PS3 corre Final Fantasy X | X-2 HD Remaster sin ningun problema, siendo uno con los videos CG mas buenos. Su respuesta es invalida.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Si no quieren matarse y hacer la versión HD para Ps3, bien podrían poner la versión de PSP en la Store sin más.
La cuestión es tocar la moral :/

Superior