El miércoles me voy a comprar el Skyrim y quería saber qué les parece...
¿Está guay el juego?
¿Está guay el juego?
Esta pregunta aquí está de mas. Métete en el hilo oficial anda toma http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/150340-elders_scrolls_v_skyrim_ya_la_venta-71.html#post4893276El miércoles me voy a comprar el Skyrim y quería saber qué les parece...
¿Está guay el juego?
Sobre lo de bugs en ps3 ya me habían dicho, pero según sé, ya están los parches para arreglar los más graves, tengo entendido que es mejor para PC, porque unos amigos me lo han dicho varias veces xd, pero mi PC no tiene buena tarjeta gráfica, así que para PC no me lo puedo comprar, además me gusta mucho conseguir trofeos, y primero me paso el juego disfrutándolo y luego me intento conseguir la platinum... Gracias por la ayuda xD.Es un juegazo, pero te recomiendo que te lo compres para PC si puedes, porque la versión de PS3 tiene bugs serios.
Si, pues el platino vas a tener crudo sacartelo ahora, porque hay un trofeo buggeado....@jose95 dijo:
Sobre lo de bugs en ps3 ya me habían dicho, pero según sé, ya están los parches para arreglar los más graves, tengo entendido que es mejor para PC, porque unos amigos me lo han dicho varias veces xd, pero mi PC no tiene buena tarjeta gráfica, así que para PC no me lo puedo comprar, además me gusta mucho conseguir trofeos, y primero me paso el juego disfrutándolo y luego me intento conseguir la platinum... Gracias por la ayuda xD.
Eso también me lo dijeron, aunque pensé que lo habían arreglado, pero da igual, el juego en total tiene una 300 horas (misiones principales + secundarias) así que cuando lo termina habrán 0% bugs probablemente xd, o bueno, quién sabe...@ManuchiteNN dijo:
Si, pues el platino vas a tener crudo sacartelo ahora, porque hay un trofeo buggeado....
Hombre, han dicho que esto de los bugs va para largo... Y que conste que me lo quiero comprar =)@donato dijo:
Eso también me lo dijeron, aunque pensé que lo habían arreglado, pero da igual, el juego en total tiene una 300 horas (misiones principales + secundarias) así que cuando lo termina habrán 0% bugs probablemente xd, o bueno, quién sabe...