¿Hago bien?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2011
El miércoles me voy a comprar el Skyrim y quería saber qué les parece...
¿Está guay el juego?

Unido
marzo 15, 2009
Es un juegazo, pero te recomiendo que te lo compres para PC si puedes, porque la versión de PS3 tiene bugs serios.

Unido
diciembre 25, 2011
@jose95 dijo:
Es un juegazo, pero te recomiendo que te lo compres para PC si puedes, porque la versión de PS3 tiene bugs serios.
Sobre lo de bugs en ps3 ya me habían dicho, pero según sé, ya están los parches para arreglar los más graves, tengo entendido que es mejor para PC, porque unos amigos me lo han dicho varias veces xd, pero mi PC no tiene buena tarjeta gráfica, así que para PC no me lo puedo comprar, además me gusta mucho conseguir trofeos, y primero me paso el juego disfrutándolo y luego me intento conseguir la platinum... Gracias por la ayuda xD.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Me parece que podrias usar el buscador que hay 1000 post iguales sobre esto...ya se que eres nuevo pero supongo que más o menos todos sabemos como funciona un foro

P.D: Esperate a que salga la edición GOTY que vendrá con todo y supongo que irán arreglando los bugs que tiene actualmente

Unido
diciembre 7, 2009
@ManuchiteNN dijo:
@jose95 dijo:

Sobre lo de bugs en ps3 ya me habían dicho, pero según sé, ya están los parches para arreglar los más graves, tengo entendido que es mejor para PC, porque unos amigos me lo han dicho varias veces xd, pero mi PC no tiene buena tarjeta gráfica, así que para PC no me lo puedo comprar, además me gusta mucho conseguir trofeos, y primero me paso el juego disfrutándolo y luego me intento conseguir la platinum... Gracias por la ayuda xD.
Si, pues el platino vas a tener crudo sacartelo ahora, porque hay un trofeo buggeado....

Unido
diciembre 25, 2011
@donato dijo:
@ManuchiteNN dijo:

Si, pues el platino vas a tener crudo sacartelo ahora, porque hay un trofeo buggeado....
Eso también me lo dijeron, aunque pensé que lo habían arreglado, pero da igual, el juego en total tiene una 300 horas (misiones principales + secundarias) así que cuando lo termina habrán 0% bugs probablemente xd, o bueno, quién sabe...

Unido
diciembre 7, 2009
@ManuchiteNN dijo:
@donato dijo:

Eso también me lo dijeron, aunque pensé que lo habían arreglado, pero da igual, el juego en total tiene una 300 horas (misiones principales + secundarias) así que cuando lo termina habrán 0% bugs probablemente xd, o bueno, quién sabe...
Hombre, han dicho que esto de los bugs va para largo... Y que conste que me lo quiero comprar =)

Unido
septiembre 5, 2011
Lo de los bugs todavía no se soluciona, yo esperaría un tiempo más. A mi personalmente Skyrim no me gustó demasiado, esperaba algo mucho mejor, y con los bugs me fue suficiente para no comprarlo para ps3, lo compre para pc y en su lugar me compre el Dark Souls que está realmente muy muy bueno pero todavía no he podido pasarlo, es bastante difícil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior