Hades será uno de los dioses del modo multijugador de God of War Ascension

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ante el inminente lanzamiento del esperado God of War Ascension, que inundará a partir de mañana todas las tiendas europeas, Santa Monica Studios ha presentado hoy a la última de las deidades del novedoso modo multijugador de God of War Ascension.

Se trata del dios Hades, el señor del infierno, que no podía faltar a su cita con el modo multijugador de God of War Ascension. Al jurarle lealtad a Hades, los jugadores adquieren las habilidades de maldecir, drenar la vida, hacerse invisible, y crear grandes obstáculos. Estos poderes permitirán a los jugadores controlar el curso de la batalla, siempre y cuando lleven armas y armaduras que compensen las carencias del dios, que no es ni el más poderoso ni el más defensivo, pero si el más versátil.

[videolpo]6400[/videolpo]

Todd Papy, el director de God of War Ascension, ha hablado sobre su nuevo juego:

"Queríamos crear el capítulo con el mejor aspecto, el mejor modo de juego y el más convincente de la serie visto hasta la fecha. Un juego que llevara todos los aspectos de la experiencia de la serie a un nuevo nivel, una visión que lo que quería era mostrar a los fans más fieles de la saga un lado diferente del mítico Kratos, y que añadiera algo completamente nuevo y que enganchara a la franquicia: el modo multijugador; un modo multijugador al que muchos de vosotros os unisteis, jugasteis y mejorasteis durante nuestra beta hace ya semanas."

Papy ha asegurado que el estudio ha hecho una apuesta muy importante con el modo multijugador, y que le darán apoyo y soporte con contenidos descargables, donde encontraremos armas, armaduras y escenarios, entre otras cosas. Todos estos contenidos serán gratuitos para los que compren la Edición Coleccionista y la Edición Especial del juego, que incluye un Pase de Temporada que no estará disponible para los que adquieran la versión estándar.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y mira que me gusta poco la forma en la que han recreado a a Hades, no sé, no me da a pensar que sea el señor del Inframundo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso que con el online se lo van a cargar..

Por cierto no veo el vídeo, soy la única? me sale esto:

Error setting up the player:
Error #2147

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Contenidos descargables.
Arruinando el arte de hacer juegos por divertir desde tiempo inmemorial...

¿Porque Sony? Es tu mejor exclusiva y la difamas asi??
Los dioses en el olimpo estan tristes al ver otra saga caer en la avaricia de los DLC...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Yo cada vez que veo algo de este juego pienso: o va a ser la ostia o va a ser el truño de la saga. Yo me la he jugado y lo tengo reservado porque me encanta kratos y sobre todo la trilogia que es la mejor historia de un juego para mi gusto.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Quiero aclarar algunas cosas por aqui, para empezar la ed especial no lleva el pase de temporada, es solo la coleccionista, al menos la ed especial te da 90 dias de plus, otra cosa, los mapas que saquen son gratis, algo es algo, y hay contenidos que se pueden conseguir gratis por jugar al Rise of the warriors, o haber jugado a la beta, asi que no os quejeis tanto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
lo iba a adquirir pero al leer lo del pase online y toda la meirda de contenido que le va a caer, por muy gratis que digan siguen siendo dlcs no me lo cojeré.
Como si fuera el unico juego vamos que tiene online pass y DLCs....ademas el pase online viene ya en el juego solo tienes que meter el codigo y punto.

Tu te lo pierdes,que quiers que te diga mientras los DLC sean gratis el el pase online venga en el juego me la pela si los tiene o no.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
y creo que en latinoamerica no incluira ese pase de temporada... lo sabre al rato que vaya por mi preventa.
De que pase de temporada estas hablando -_-... El DLC sera "gratis" y esta noticia es del multijugador, en ninguna parte se habla de un pase de temporada, ganas de quejarte tienes :douh:

Unido
julio 5, 2009
De que pase de temporada estas hablando -_-... El DLC sera "gratis" y esta noticia es del multijugador, en ninguna parte se habla de un pase de temporada, ganas de quejarte tienes :douh:
mire usted, que yo desconocia todo esto. en la edicion gringa se manejaba un "pase de temporada" para futuros dlc. si todo va a ser gratis. para que salen con ese comentario? y si, en mi edicion al momento de redimir el codigo me manejo un "pase de temporada". que cosas tan extrañas!!!

http://img2.mlstatic.com/god-of-war-ascension-4-discos-con-sudadera_MLM-O-3968516935_032013.jpg

que caso tiene este pase para futuros dlcs si van a ser gratis? :buf:

Última edición:
Superior