hackers entran en la network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola estoy muy preocupado parece que algunos hackers han conseguido meterse en el sistema PSN y consiguen bajar todo gratis esto nos puede dejar sin network chicos aqui pongo la fuente lo he visto por casualidad si es verdad menudo follón no hace ninguna gracia puede peligrar el online de ps3 saludos
------>http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d412deb4b352&pic=GEN
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
y la fuente?

y te digo yo que se por donde esta el tema este y de momento no funciona de ninguna forma, pero en verdad para poder descargar algo de la store, almenos 1 persona a tenido que comprarla legalmete y luego subirla a internet para luego compartirla
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Subforo incorrecto, Título en mayúsculas y la piratería no se habla aquí.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
tranquiiilo tioo, dudo que nos pase nada a los que somos legales, no nos pueden quitar el network, aparte creo que eso es denunciable, ya que nos están quitando cosas de la Ps3, como quitaron lo de ponerle otro sistema operativo, no creo que haga falta alarmarse, aparte lo de que entraban ya se sabía...
 
Q

Qmer

Lo que ha pasado con SONY esque estaban tan seguros de la seguridad del BlueRay y de los códigos que no tenian más defensas, ¿que ha pasado? que han roto esa defensa y se han encontrado con el camino libre y despejado
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
es cierto entonces era eso la actu de hoy bueno menudo susto estos de meristation lo siento por el titulo en mayusculas se me ha escapado y que no vaya aqui esto saludos
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@Qmer dijo:
Lo que ha pasado con SONY esque estaban tan seguros de la seguridad del BlueRay y de los códigos que no tenian más defensas, ¿que ha pasado? que han roto esa defensa y se han encontrado con el camino libre y despejado
El Blu-ray no tiene seguridad ninguna, es un lector que lee CDs blu-ray con un laser azulado...
Lo k jode son los hackers k son unos hijos de la grandisima pu**, a mi me parece muy bien k sean unos eruditos de la programacion e informatica y todo lo k ellos kieran.... pero k dejen de dar por culo ya... juego k sale con online lo acaban hackeando, ahora k si han descubierto los codigos, k si se puede hackear los trofeos y encima van a por la Store ahora... lo k tiene k hacer Sony es crear un sistema de localizacion para el k intente hackearla se le arreste y se multe pero como es mucho pedir que como minimo se les banee indefinidamente... si es posible blokearle la ps3 lo k sea para k esta basura k se creen mu guais dejen a los k no hacemos nada...
Iros a COD4 y meteros en el online y vereis k lo han destrozado el juego. :mad:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
cambio el titulo a minuscula que te lo cierran pero seguro que lo van a cerrar


son asquerosos tios esos hack que se estan cargando sony jod.. porque no crean una consola para ellos y que hackean lo que ellos quieran, pero a ver si hace algo sony parar estas cosas del hack
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
@Araziel dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

No no, si tienes razón, esta prohibido hablar de piratería, de cualquier tema relacionado con ella, pero hay unos cuantos temas abiertos y no los cierran, ahí reside la gracia.
Por lo que he leido por ahi, se pueden dar noticias y opiniones de pirateria, pero no hablar de ella en el sentido de como hacer cosas, etc....
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
@Araziel dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

No se hablará de piratería, pero hay unos 5 o 6 temas abiertos sobre ella y no los cierran.
Supongo (no lo se a ciencia cierta) que esta prohibido ablar de pirateria sobre como llevarla acabo,pero creo que no se nos prohibe criticarla lla que estos actos siempre pagamos los mismos,los que pagamos y somos legales balla.....como no Pagan justos por pecadores y eso si que no tendrian que permitirlo.
A mi hace dos o tres dias si no llega a ser por la llamada de un compañero de trabajo me roban la cuenta.....inmediatamente despues de la llamada y desde el movil conectado a internet tube que cambiar absolutamente toda la informacion de mi cuenta...es vergonzoso que la gente se dedique llevar acabo estas cosas perjudicando a los demas y no alla consecuencia alguna.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
claro yo sólo estaba tratando de informar de esa anomalía y de las posibles consecuencias que esto podría repercutir y por supuesto criticando de alguna manera esta conducta y del mal que causa esa gente saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cerramos por información repetida, se puede debatir el tema mientras sea sanamente y no se diga o se de detalles de como hacerlo. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior