Hackeada la proteccion Bd+

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como todos sabeis practicamente tras el lanzamiento del Bluray disc y del HD-DVD, se condiguieron hackear las protecciones de estos discos.

Pues bien la asociacion del Bluray, anuncio hace unos mese, que trabajaba en la nueva proteccion BD+. Y aunque parezca mentira, un alto cargo de slysoft, acaba de hacer publico que ya han conseguido hacjear la proteccion bd+.

Aqui un pequeño grafico:

No se como una empresa tan conocida puede realizar tareas de pirateria, y salir inmune.
 
S

sergio_mikkos

No se tio pero no recomendaria ke pusieras el grafico porke asi se va a extender mas la noticia de como piratear un blu ray...
Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vaya sin duda una mala noticia para la asociacion blu-ray esta, la verdad tiene que tocarte las pelotas que tardes un monton de tiempo en hacer una proteccion anticopia y que luego unos tios en un rato te la hackeen.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo la verdad me quedo mirando el grafico y no me entero de na, pero no se si esto es buena o mala noticia:confused:
 
S

sergio_mikkos

Yo la verdad me quedo mirando el grafico y no me entero de na, pero no se si esto es buena o mala noticia:confused:
eso depende si tu estas a favor o en contra de la pirateria porke si estas en contra es mala...
Mira ke no saber eso XDDDD (te recuerda a algo XDDD)
Salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Mamon! sabia que me la devolverias, ya sabia que era bena noticia para los piratillas y malas para los de la asociacion esta del blu-ray, solo ponia algo de suspense:D

saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Eso quiere decir que ya pueden piratear la PS3?........
Cuando Hackeen la proteccion de PS3 si sera posible, ahora si, gastate las pasta que valdra un grabador de Blu Ray y eso sin contar lo que costaran los Blu virgenes.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
hmmm, hijos de...bueno y luego de que hackeen el hardware de ps3 y el software del bd faltara que si te detectan en el online, te banean la cuenta! joder que se pongan las pilas ya todas lasconsolas!
 
M

Magic978

Si lo hicieron con los CD´s con los DVD´s pues no veo por que no lo iban hacer con los BD´s. La gente que hace esto siempre va evolucionar a la par de las nuevas tecnologias eso esta claro
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Como todos sabeis practicamente tras el lanzamiento del Bluray disc y del HD-DVD, se condiguieron hackear las protecciones de estos discos.

Pues bien la asociacion del Bluray, anuncio hace unos mese, que trabajaba en la nueva proteccion BD+. Y aunque parezca mentira, un alto cargo de slysoft, acaba de hacer publico que ya han conseguido hacjear la proteccion bd+.

Aqui un pequeño grafico:

No se como una empresa tan conocida puede realizar tareas de pirateria, y salir inmune.
me pasas el link?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jo con el grafico entiendo todo xDDDDDDDDDD pero si esta sencillo primero buscan un blu ray y pintas rayas y cuadros ala ya esta pirateado xDDDDDDD

Pero vamos admitir que duraron jajaja
 
Superior