Hack Mw2 Lamentable

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Lamentable pero cierto...
Estaba mirando mi lista de amigos y me encuentro esto...

Y nada,me uno a la partida (Privada)
Y lo tipico super velocidad balas infinitas.. saltos gigantes y el modo de juego,guerra termonuclear.
Nada que decir,me he quejado a sony del creador de la partida... No conseguire nada pero bueno
Saludos
PD: Luego si quereis subo el video.. de lo q me dio tiempo grabar
En fin,este juego ya esta acabadisimo.
:chocala:

Aqui el video... Sí,juego y grabo a la vez por esos mis movimientos son tan agiles :coolface:
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Ál carajo ya este juego.
Ahora van todos los guiris con el puto hack que se creen informaticos ingenieros por tener una ps3 con CFW y un parche.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Bueno, el video no hacia mucha falta, ya sabemos como es xD Si, 2 tontos se estan cargando MW2, con el juego que fue en su epoca xD
Por cierto, tu amigo escribe Quick-Scope Mal xD
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
que suerte tienes por jugar con hack ( sarcasmo )
pues yo e estado jugando 2 semanas seguidas y hasta ahorita ningun hack
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
por cierto no se si al resto os pasa pero a mi no me deja ver el video pon un link o algo tambn
con respecto a lo k decias la verdad esk es penoso pero por muxo k hagan encontraran una forma de liarla asi k lo mejor es pasar
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
mientras sea en privada realmente me da igual,cada uno q tenga su ps3 como quiera,pero en publicas si q me parece una cabronada hacia mi y el resto de usuarios q juega legalmente con sus juegos
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Pues yo voy a deciros una cosa...

Nosé si falta que lo diga para que me pase pero...

Despues de devolverle el Black ops a mi cuñado, llevo dos semanas no llegará jugando al MW2 y no he visto ningún problema con los usuarios, es más me va mucho mejor que hace casi un año cuando jugaba que te tiraba de las partidas cada dos por tres.

Tampoco he visto cosas extrañas de saltos y ver partidas hackeadas, nosé...

Yo desde que instalé la actualización ultima del MW2 me va de lujo, cierto es que anoche le costo un poco encontrar partidas, pero que este online tiene mucha peña jugando y hoy por hoy me va fenomenal y eso que estaba acojonado por los comentarios que leeia de la gente.

No he visto a ningún jugador "volar" ni hacer cosas raras por lo menos demomento

PD: esta tarde despues de currar me pegaré un vicio aver que tal...

Un saludo
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
un hacker me quito todos los niveles que tenía en MW2 :rototepega: que cabrones!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
A mi me suena que si, por eso lo decia. Pero bueno que lo de los hacks en las partidas en el MW2 ya casi es normal.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@MrSheloner dijo:
Lamentable pero cierto...
Estaba mirando mi lista de amigos y me encuentro esto...

Y nada,me uno a la partida (Privada)
Y lo tipico super velocidad balas infinitas.. saltos gigantes y el modo de juego,guerra termonuclear.
Nada que decir,me he quejado a sony del creador de la partida... No conseguire nada pero bueno
Saludos
PD: Luego si quereis subo el video.. de lo q me dio tiempo grabar
En fin,este juego ya esta acabadisimo.
:chocala:

Aqui el video... Sí,juego y grabo a la vez por esos mis movimientos son tan agiles :coolface:
nada nuevo en el horizonte.

En serio le has reportado¿? es una partida en la que todos estais en igualdad de condiciones :rotonuse:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@PuruAlSan dijo:
A mi me suena que si, por eso lo decia. Pero bueno que lo de los hacks en las partidas en el MW2 ya casi es normal.
Por desgracia sí,yo he tenido el parche de hack y solo para privadas,jugaba a zombies juego de armas etc
Era divertido y solo jugaba quien quisiese,para joder publicas ni de coña..
Pero bueno.. nada,a joderse ya con los hacks :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@michi dijo:
@MrSheloner dijo:

nada nuevo en el horizonte.

En serio le has reportado¿? es una partida en la que todos estais en igualdad de condiciones :rotonuse:


Mismas condiciones? Y un carajo,el que tiene menu host vuela saca rachas de bajas mientras que yo solo puedo esconderme o irme de la partida xD
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
a mi si es en partida privada no me importa
me importa si me joden las publicas
que se dediquen a molestarse entre ellos pero a los demas que nos dejen en paz
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
86
Karma
7
Ubicación
ESPAÑA!!!!!
Llevo desde que sacaron la ultima actualizacion juagando y no e tenido ningun problema ni hacks,menos cambios de host(hoy de unas 10 partidas ninguno!!!)mejor conexion y un largo etc...por mucho que digais es mil veces mejor que el BO y siempre lo sera.
Ami mientra solo lo hagan en privadas me da igual ami no afecta mientro juego en publicas,es mas ojala supiera acerlo para jugar con mis amigos y echarnos unas risas.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno... mientras sea en una partida privada, tampoco pasa nada, no molesta a los demás usuarios y no "destroza" el juego por así decirlo, ya que, en privadas, no se puede subir nivel ni nada de nada, ¿o si? Es que a lo mejor puedes usar los mismos hacks que en el Online público y hacer el del 10º prestigio o cosas así. Que alguien me lo confirme por favor :).
Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior