Hacer reballing?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Buenas mi ps3 murió ayer, no es el problema de la luz amarilla, es un problema parecido que la consola funciona perfectamente pero no va la imagen de video se congela, es por algo del chip grafico el que esta al lado del de la luz amarilla, pues eso el arreglo es hacer reballing y me clavan 70 napos... que me recomendais hacer?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Uuff, eso del reballing tiene mucha fama de solo durar unos cuantos meses, y después de eso la consola vuelve a averiarse... además 70 euros se me hace bastante caro.
Sinceramente yo te recomendaría mejor ahorrar para una nueva ps3. No vale pagar 70 euros por el reballing para que en unos 3 o 4 meses tu consola vuelva a descomponerse.

Bueno, al menos es lo que yo haría sin dudarlo, ahorraría un poco más para comprarme un nuevo ps3 :)
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo se de un amigo, que tiene la play como yo, le metio el rebailling y le aguanto 2 meses, logicamente estaba en garantia y se lo volvieron a hacer, le ha aguantado 6 meses mas.

No se exactamente cual es tu fallo, pero es un solucion temporal.
A mi me salio luz amarilla en mi fat y me pille nueva por si te vale.

Un saludo y suerte
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Una ps3 slim de esas nuevas cuesta 200€ la de 12GB. Si haces el reballing seguro que un año de garantía te darán, pero también es verdad que solo cubrirá el reballing claro..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el problema que no hace ni un mes que le e metio cfw a 60 euros y pos como que no me compro otra o la arreglo o la vendo rota si la quire alguien que la arregle o paso de consolas y ya esta pero me jode porque salen juegazos. Pero pagar 60 euros para estar en las mismas en 3 meses paso.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Que te la miren y que valoren el daño y una vez esto decide.

Si te sobran o puedes pagar 200€ pues no se hable mas.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tras un buen reballing, si la GPU de la consola no tiene los pines muy dañados y si no se le da un uso intensivo cuidando que la consola no se pegue calentones teniéndola en un sitio donde refrigere bien, puede durar mucho tiempo. Eso si, si el daño es ya considerable el arreglo puede durar poco. Tened en cuenta que lo que se hace con un reballing es calentar el chip de manera que los pines que han dejado de hacer contacto, normalmente por un calentamiento extremo (yo he visto chips completamente combados con los pines rotos y levantados), vuelven a coger la temperatura suficiente para fundirse y volver a hacer contacto de nuevo en la placa. Nunca será como venía de fábrica, tanto para una consola como para un ordenador portátil (víctimas del mismo problema y solución). Si lo cuidamos y la reparación ha quedado bastante apañada puede durarnos mucho tiempo pero eso no lo puede garantizar nadie, hay que probar suerte si se quiere y ver que pasa.

Un saludo compañeros.
 
Superior