hacer llegar internet a la play

Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
hola, mi problema es que tengo el router en una habitacion, y la play en el salon, y quedan una cosa en una esquina de la casa y la otra en la otra esquina de la casa.
para conectar la play a internet tengo que poner el router en el pasillo, y aun asi llega poco internet, el cable de telefono que va hasta el router va desde el salon hasta el router. otra opcion seria pponer el router en una habitacion mas cercana pero me gustaria que me dijeriais como hago entonces para que llegue internet al ordenador.
en mediamarkt me dieron 2 soluciones, un megacable que atraviese la casa, que no me convence porque cuesta mas de 70 €, y un aparato que va enchufado al router, y otro que se pone en el salon unido con un cable a la play y el internet pasa de el primer aparato al segundo. queria ver si me podiais dar opcion.
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hay unos repetidores de señal que van por la señal electrica, se enchufan al enchufe de tu habitación y ale. Mi padre compró unos, vivimos en un chalet y el router esta un par de plantas por arriba y asi arreglamos el problema
 
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Si tienes Windows 7 instalado y tienes un adaptador wireless, ya sea USB o interno, puedes utilizar el Router Virtual de Microsoft

Yo uso una web, utiliza el Java por lo que tendras que tenerlo instalado --> virtualaccesspoint (este es el nombre de la web, soy nuevo y no puedo postear enlaces xD) aceptas la advertencia de seguridad y creas tu propia Red Virtual, poniendole nombre y contraseña

Despues de eso vas a las configuraciones del adaptador wireless en el centro de recursos compartidos y habilitas la conexion compartida (Boton derecho, Propiedades, Uso Compartido y Seleccionas Conexiones Inalambricas 2, que seria la Red Virtual)

Entras en tu PS3, escaneas redes y listo!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
En el mediamark hay cables que te iran bien, por unos 20 auros creo, si no te petece cable, tendras que cojerte un router con wii fii, aunque no te ira tan bien como e cable, sinó keires gastarte dinero tmb peudes juntar varios cables, aunque al finalt e saldra igual de caro casi xD
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
@Jeunak dijo:
Si tienes un portatil puedes usarlo para intensificar la señal. Tipo lo que te quieren vender en el mediamark.
y eso como lo haria?
--- [ Añadido ] -----
@Meltedcheese dijo:
Hay unos repetidores de señal que van por la señal electrica, se enchufan al enchufe de tu habitación y ale. Mi padre compró unos, vivimos en un chalet y el router esta un par de plantas por arriba y asi arreglamos el problema
eso es lo del PLC creo, y me parece que es la opcion que me dieron en mediamarkt pero cuesta cerca de 90€
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
hay cables largos para el router pero mas baratos yo lo tengo asi
hay como 15 metros de la play al router, hay cables de los que tu dices de esta longitud?
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
En el mediamark hay cables que te iran bien, por unos 20 auros creo, si no te petece cable, tendras que cojerte un router con wii fii, aunque no te ira tan bien como e cable, sinó keires gastarte dinero tmb peudes juntar varios cables, aunque al finalt e saldra igual de caro casi xD
como se llama ese cable?
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
psn

no se si es aqui , yo no lo entiendo esto, es de mi hijo la suscripcion y no sabemos porque playstation network no funciona, tenemos dudas de si es problema de nuestro pc,o,de nuestra ps3, pero hace varias semanas que no nos podemos inscribir,acabo de intentarlo ahora mismo,y seguimos igual.
por favor si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria un monton
gracias
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
@robertito99 dijo:
no se si es aqui , yo no lo entiendo esto, es de mi hijo la suscripcion y no sabemos porque playstation network no funciona, tenemos dudas de si es problema de nuestro pc,o,de nuestra ps3, pero hace varias semanas que no nos podemos inscribir,acabo de intentarlo ahora mismo,y seguimos igual.
por favor si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria un monton
gracias
lo que podrias intentar seria hacerlo desde otro pc aver que pasa
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Rfsaenso dijo:
@Jeunak dijo:

y eso como lo haria?
--- [ Añadido ] -----
@Meltedcheese dijo:

eso es lo del PLC creo, y me parece que es la opcion que me dieron en mediamarkt pero cuesta cerca de 90€
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:

hay como 15 metros de la play al router, hay cables de los que tu dices de esta longitud?
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:

como se llama ese cable?
Pillate un cable ethernet rj45 de 25 metros yo lo compre en un media markt de alicante y me costo 25 euros y con eso tendras mas que de sobra
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
estoy en ello,pero desde el portatil tampoco va
--- [ Añadido ] -----
tu puedes entrar y decirme si te funciona?
gracias
 
Última edición:
Superior