Haceis skate?

Unido
abril 7, 2008
Buenas,llevo patinando desde octubre del año pasado,aunque en dias patinando juntare menos de 2 meses,y queria saber si vosotros tambien patinabais y que trucos os salen y a ver si en alguno que se nos queda atascado nos ayudamos y tal,yo tengo:

- Pop shuvit
- Fackie pop
- frontside pop
- fackie frontside pop
- flip
- varial flip
- pop revert
- fackie bakside
- fackie frontside

y ahora asi que me acuerde ninguno mas,el flip y el varial flip no lo caigo siempre,el flip lo tengo bastante bien, 2/3,pero el varial lo he perdido bastante ultimamente...

Unido
abril 14, 2008
woow,yo no hago skate pero se bastante del mundillo este(gracias al tony hawk),un amigo hce el rail flip,mas o menos el spacewalk,anti-casper,caveman,vamos k se le da bien el flatland
pos sigue asi chaval ereh un makina XDXDXD
haer cuando te sale el mctwist...XD

Unido
febrero 25, 2009
aaah... que tiempos en los que patinaba y me hacía polvo... Lo dejé porque no podía estar comprando una tabla cada semana, mas o menos... xD

Unido
enero 2, 2009
Yo hacia hasta que me di el piñazo monumental, ese dia tire la tabla de skate en la papelera del centro medico donde me pusieron los puntos y nunca mas me subido a una :) Ahora hago trial, bmx :)

Unido
enero 6, 2009
Yo patinaba hace 2 años, me sacaba el ollie, el kickflip el pop shoveit, grindaba, saltaba 3 tablas.. no patinaba mucho pero me gustaba bastante

Superior