¿Hacéis cortos?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Estoy estudiando Producción de cine y televisión y estoy empezando en esto del mundo del corto y me gusta mucho.
Quería saber si vosotros hacéis cortos, si hay gente de Madrid que los haga nos podíamos plantear el hacer alguno juntos.
Este que os dejo aquí era una práctica de clase, el guion, la grabación y la postproducción esta hecho todo desde 0 en 24 horas. En este corto participo como protagonista, guionista y productor.





En un mes más o menos os traeré el otro corto en el que he trabajado que se encuentra en postproducción. Este ya tuvo casting, una semana de rodaje, buenos equipos...
Espero vuestras respuesta ya sea con vuestras creaciones o criticando lo mío o para cualquier cosa que queráis.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
yo hice uno y tuve que borrarlo por que había cometido sin querer algún delito que otro. Y cuando ya teníamos el guión al completo de otro tuvimos que desecharlo por falta de medios, gente que se echaba atrás y falta de tiempo... así que en este momento no.

Yo estoy en bachillerato y lo hacemos como hobby. Como me gusta mucho había pensado meterme a un grado superior de imagen y sonido, pero me atrae más eso que haces tu, me podrías explicar un poco que hay que sacar para entrar y que hacéis¿?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Lo que yo hago es uno de los grados superiores, hay 4:

Imagen
Sonido
Realizacion
Produccion

Los 2 mas demandados son realizacion (para ser director) e imagen (para ser camara o director de fotografia). Sonido solo es recomendable si te mola mucho la musica y eso porque tiene cosas de fisica y eso segun me han comentado. Produccion es para llevar la parte que hace posible que se ruede, busqueda de localizaciones, permisos y demas.

Yo pedi realizacion pero no me lo dieron asi que hago produccion, pero vamos, lo importante es meterte en el mundillo.

Al ser fp de grado superior es simplemente por nota de bachillerato.
 
Superior