Habria suerte con una peli de Killzone?

Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Bilbao
Salu2 foreros de laps3.com, ya se que siempre ha habido gente q ha creado rumores, peticiones o que les gustaria ver una peli de killzone, yo opino que seriamente se podria hacer un gran trabajo con una pelicula basada en este universo:

Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre esta idea, pero os voy a citar lo que opino mejor encajaria como una posible pelicula de killzone y que a mi gusto podria quedar muy bien.


Bien, lo primero, imaginemos una estetica de pelicula seria de actores con efectos especiales, tomemos como referente la "apariencia" o efectos especiales de avatar en temas como las naves, la forma en la que las tomas y efectos estan implementados, a parte de ahy tipica estetica de los helgast:

Creo que seria ideal que fuera una precuela del Killzone 1, y que empezase con un pequeño prologo de unos minutos en como los humanos llegaron a lo que se conoceria como Helghan, el planeta natal helghast, una pequeña introduccion mas extendida que la que se vio en el primer videojuego de como el planeta afecto a los colonizadores humanos transformandoles poco a poco en humanos ligeramente diferenciados (entre otras cosas como al principio les demacraba, los trastornos pulmonares que se dieron etc, etc y que se vea como al final y con sufrimiento consiguieron soportar el duro clima)

a partir de ahy otro pequeño fragmento sobre como los helgast (digamos q si imaginais un poco haceros la idea de helgast ligeramente mas humanos, con un equipamiento menos diferenciado al que se pudo ver para los ISA, refiriendome en arquitectura, forma de vestir y equipamiento mas humano ligeramente distinto) con esto en mente imaginar un fragmento tipo secuencias de diferentes epocas cronologicas en las que se va viendo como los helgast (q entonces no deberian tener este nombre propio de raza) se encuentran en dicho planeta, explotandolo para bien de la tierra y demas mundos humanos por materias primas, y q se vaya viendo como poco a poco los humanos abusaron de los "helgast" tipo los helgast piden tal para su mejor supervivencia y como, el resto de humanos dan excusas tipo, saldria demasiado caro enviar tal equipamiento a helghan (equipamiento que fuera de indole humanitaria, tipo equipamiento necesario para una vida mas digna, no olvidemos lo dificil q deberia ser la condicion por entonces de vivir en un planeta tan duro).
Asi unas cuantas tomas de represion hacia los helghast por parte del resto de los humanos, hasta q como secuencia final de este fragmento se deberia ver como los helghast hacen una especie de pacto tipo "queremos independizarnos" y como empiezan a separarse del resto de los humanos formando su propia "raza" tambien se podria incluir para que diera un toque mas tipico q cambiaran su forma de gobierno de constitucional o por el estilo a algo mas "fascista" con motivos como los vistos en por ejemplo el episodio 3 de Star Wars tipo: dado que no se puede votar cada cosa por q supondria una perdida de tiempo, etc, etc, se nombra a un "dictador" a cargo de los helghast (obviamente los helghast estan a favor por estar hartos de lo mal que han sido tratados) no se si seria visari (no recuerdo si antes de la primera guerra extrasolar era el o él ascendio al cargo al comenzar la historia de killzone 1 [en la invasion de Vekta]) para el caso dejemoslo en que alguien asume ese poder.

Por ende los humanos llamemosles ya ISA (aunque ISA es solo un grupo militar concreto de los humanos) deciden que esto no puede ser asi y deciden pasar a un tema armado en el que las tensiones van aumentando hasta que empieza la guerra.

A partir de ahy cualquier historia decente podria plantearse en algun mundo en el que al darse la separacion de ambos bandos en dicho planeta se encontraran tanto partidarios de los ISA como de los helghast (lo ideal seria que fuera en Vekta), la pelicula a mi modo de ser estaria centrada en los ISA como protagonistas (el resto es para ambientar la historia) a partir de ahy alguna buena historia (no me voy a poner a pensar como deberia ser el argumento de la pelicula) y q si se diera por ejemplo la historia en Vekta, casi al final de la pelicula deberia verse como los humanos consiguen vencer a los helghast de Vekta y expulsarlos del planeta.

PD: no olvidemos que en principio Vekta como Helghan pertenecian a los Helghast dado que antes de la independencia suya fueron ellos quienes tomaron ambos planetas y por ende al comenzar la revolucion deberian pasar ambos a ser considerados territorios de los helghast, realmente los "malos" son los humanos como en Irak EEUU podrian ser los malos (aunque como todo depende como se mire)

Una vez acabe la historia principal deberia verse un final como el del comienzo tipo: a visari dando el tipico discursito de lo malos que son los humanos en plan ellos nos han oprimido pero esto no va a quedar asi, cada dia somos mas fuertes y es hora de que tomemos lo que nos pertenece, tomaremos Vekta. Un par de secuencias tipo ejercitos enbarcando en naves (tipo star wars los clones pa que os hagais una idea) y luego podria acabar perfectamente en una ultima imagen de Vekta desde el espacio y una gran mancha de naves helghast dirigiendose hacia el planeta y FIN.


A partir de ahy podria encajar perfectamente en la historia de Killsone 1, e incluso al video inicial del killzone uno en el que como apunte arriba se ve como enbarcan y luego como las naves aterrizan en vekta y se ponen a masacrar a los humanos que se encuentran en su camino.

En los videojuegos se muestra a los helghast como los malos, pero realmente lo que tienen no es sed de sangre, sino sed de venganza y buscan vengarse de los humanos que les dieron la espalda. (somos conscientes de que su apariencia es de ejercito como el nazi por ejemplo, pero realmente sus motivos de venganza no son diferentes a los que tuvieron los Rusos cuando tras retirarse los alemanes desde rusia hacia de nuevo al territorio aleman, los rusos les fueron dando caza hasta llegar a berlin) (PD: aunque creo que todos estamos deacuerdo que los nazis eran los malos en ese caso, pero quiero q veais que los helghast deberian sentir la misma rabia que los rusos sintieron cuando sufrieron lo que sufrieron a manos de los alemanes)


Sin mas, espero que hayas disfrutado de mi punto de vista de como amoldar la primera guerra extrasolar de Killzone a una pelicula, y me encantaria ver algo parecido a lo citado algun dia (y con calidad) en la gran pantalla, sobretodo si se suben al carro de hacer peliculas de videojuegos tras lanzar al mercado el esperadisimo (al menos para mi) Killzone 3.

un saludo y si os interesa por favor opinar.
BioClone
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
en serio ¿Para que te inventas tanto? XD

No creo que se haga una peli de Killzone y si se hiciera no es un juego que me guste, por lo que no me atraería para nada una peli.
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Bilbao
bueno xD respecto a la historia no esta inventado practicamente nada, se supone q el argumento inicial es este, ahora, he expresado algun gusto personal acerca de como me parece q deberian o podrian introducirse (a mi modo de ver) ciertos momentos de la historia de forma q tanto quienes no hayan jugado al juego como quienes si, pudiesen ver algo familiar y a la vez algo nuevo y mas completo y a mi modo de ver muchas cosas q he dicho no sabria como introducirlas de otro modo de una forma que pudiese quedar sobrio y en lineas generales como poco, si no buena, una "viable" pelicula de este videojuego, dado q por desgracia han arruinado la historia de muchos videojuegos de formas q yo francamente no entiendo, ademas opino que lo mejor de que si la hiciesen fuese de una precuela es por que a parte de que es el comienzo, explicaria mas motivos de los helghast dando mas riqueza a este universo ademas el "vacio" respecto a detalles concretos durante la primera guerra extrasolar abre una zona perfecta en la poder desarrollar una historia, aparte, por ahy he visto a gente hablando de usar el argumento del primer juego o de incluso el segundo para una pelicula cosa q no me parece buena idea mas q nada por q si una pelicula no sorprende en un buen numero de puntos (por q te sabes la historia) pierde mucho, ademas las historias de los videojuegos mejor o peor enfocadas no me parecen los sufiente ricas o facilmente aplicables en una pelicula como para que al final no pareciera una fantochada de un rambo practicamente solo casi toda la trama matando todo el rato decenas de enemigos con muy poco detras.

Ademas entre el primer y el segundo videojuego me pareceria demasiado forzada meter una historia para una pelicula y a partir del 2º los que hemos jugado ya sabran que practicamente el killzone 3 seguira por ahy asi que tambien esta descartado. Empezar mas atras (lo que podria ser despues del killzone 3) me pareceria tambien una mala idea por que siendo sinceros como juego exclusivo de la ps3 no deja de ser una buena gallina de huevos de oro y no creo que quisiesen meter alguna traba en medio si quisieran o solo intuyesen pensar en seguir con la saga, a parte de que una pelicula a esas alturas seria o bien un sindios, o mas de la mitad de la pelicula te estara hablando de lo que paso en el pasado.

Como bien indico solo es mi humilde opinion acerca lo que me pareceria desde mi punto de vista el mejor periodo "historico" de esta saga para poder introducir una pelicula de esta indole de una forma que como minimo quede potable y la gente pudiese disfrutar y no aberrar hasta la saciedad.

Saludos, y gracias por tomaros el tiempo de leer este post y aun mas por opinar.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Pues yo creo que uno de los principles problemas para hacer la pelicula de killzone, es que ya existe una pelicula con ese nombre asi que no creo que se pudiese llamar killzone, talvez con un sub encabezado como Killzone: La lucha entre 2 mundos XDD, es un simple ejemplo. Pero yo creo que tienen suficiente material como para hacer una pelicula muy buena, siempre y cuando no la llenen solo de efectos especiales, como la 1, 2 y 3 de star wars (que fueron las ultimas en salir de esta saga), que solo tenian efectos especiales mas sin embargo su historia no se acercaba de buena ni tantito a la 4,5 y 6 (que fueron las primeras en salir). Por loq ue deberia de ser una buena historia, mas que efectos especiales.
 
Superior