Habría personajes femeninos en el grupo protagonista de FFXV de manera ocasional

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras las polémicas declaraciones en las que Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, destacaba que el grupo protagonista del juego estaba compuesto únicamente por hombre para hacer el título más accesible al público, ahora se abre la posibilidad a que diversos personajes femeninos se unan al mencionado equipo protagonista durante momentos ocasionales de la aventura.

En palabras del propio Tabata, vía Gematsu: "Es posible que tengamos personajes femeninos invitados en el grupo protagonista. Pero como todos son chicos, cuando haya un personaje femenino como invitado, su comportamiento cambiará debido a la presencia de una mujer".

La puesta de largo de Final Fantasy XV sigue siendo una incógnita, aunque se espera que su lanzamiento tenga lugar a finales del presente año o ya a principios de 2016. Sea como fuere, esta aventura de jóvenes muchachos estará disponible en el futuro para PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente es posible acceder a su demo a través de la edición de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, ya disponible en tiendas.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que tendra que ver que sean solo masculinos con que sea mas accesible al publico, hasta ahora ha solido ser mitad y mitad y no veo que hayan vendido poco menos el X-2 XD. Tonterias, siempre me ha gustado llevar al menos un personaje femenino que sea maga o una bestia parda como Fang del XIII.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Esto es muy sencillo, las chicas y la magia las van a meter en dlc fijo, ya os acordareis de mi cuando anuncien el dlc.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que claro lo tienes lo del DLC madre mia..... me da a mi que el desarrollo del juego va a durar un poco mas.

A mi me la pela si hay mujeres o no en el grupo,no es algo que me coma la cabeza.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
¿Y no habría sido mas sencillo decir "porque así hemos hecho el juego" y quitarse de historias y polemicas?. Al que no le guste la decisión que se queje todo lo que quiera en internet, no compre el juego y punto?. Asunto olvidado en una semana.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
"Cuando haya un personaje femenino como invitado, su comportamiento cambiará debido a la presencia de una mujer". ... menuda gilipollez suprema.

Superior