¿Habra un Sly 4? Todo indica Que si

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
:babas: ¿Habra un Sly 4? Todo indica Que si :babas:



Bueno Despues de haber Estado Mirando & Mirando He llegado a la Conclusion de Que si Habra un Sly 4...

¿Motivos?
Los siguientes motivos me Han llevado a esa conclusion...

En la parte trasera de la maleta de Cole McGrath, personaje principal de Infamous, aparece el signo que Sly Cooper, ¿Le habra ''Chorizeado Algo?


En muchos carteles de Infamous aparecen en letras pequeñas nombres de videojuegos, entre ellos el nombre de "Sly Cooper 4".


]3º En el video juego Sly Collection, en extras, se encuentra un video que revela un teaser pequeño del juego, en donde aparece la silueta de Sly espiando a un guardia y después de esto aparece el logo de Sly 4, utilizando el arma principal como signo de interrogación en el lugar donde iría el subtitulo del juego. al parecer el juego ya esta en desarrollo y el juego presenta unas gráficas que superan por mucho a las gráficas de Sly 3 en 1080 p (en Sly Collections).



Bueno esta Clarisimo Que Sly volvera para darnos una cuarta entrega, Comentar y decir Que Pensais :D
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Pues si de verdad va a salir un sly 4 me encantaría jugarlo.
Fue un juego que en play 2 me engancho y vaya jugar una cuarta entrega en play 3, me encantaría.
Si hubiese alguna noticia de sly 4 lo podrías poner por aqui o algo? >.<
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
que buena vista con los detalles esos del infamous XDXD

bueno, pero yo ya lo sabia, el trailer aparece en la sly collection, a ver cuanto tarda en anunciarse
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Chapó con los detalles espero q no se demoren tanto en hacer una cuarta entrega
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Que bien! he jugado a todas sus entregas y la verdad es que me han enganchado muchisimo, pero bueno, antes viene InFamous 2, asi que a esperar xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo si lo jugariaXD e jugado todos los sly y me encantan este cae fijo en cuanto salga XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior