Habra segunda parte de Hancock ! !

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La primera parte me gusto mucho, me alegra la noticia de una secuela.

Espero que no quede muy forzada

Unido
agosto 21, 2008
Sii! Que gran alegria me has dado hoy.Hancock es una pasada y tenia ganas de una secuela :victoria:.
Saludos a todos!

Unido
enero 3, 2008
Me encantó la primera, pero espero que no se cumpla el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas" (o era terceras?, bué que mas da).
Haber si no se quedan si historia ni ideas.
Para mi que van a meter a otro superhéroe o a alguien que tenga poderes.

Un saludo.

Unido
agosto 17, 2007
pues a mí la primera no es que me sorprendiera mucho, me gustan mucho más otras películas de este actor, pero ya que la hacen, bienvenida sea.

Unido
enero 3, 2008
pues a mí la primera no es que me sorprendiera mucho, me gustan mucho más otras películas de este actor, pero ya que la hacen, bienvenida sea.
Bienvenida sea si por lo menos es aceptable, porque para que venga una pelicula mala, pues eso, que no venga :D.

Un saludo:baaa:

Unido
junio 17, 2008
Yo lo siento por todos los compis, pero a mi no me gusto... y eso que tenia muchas ganas de verla.... yo creo que fue porque era muy simple y yo me esperaba mucho mas

Unido
agosto 16, 2007
A mi la primera no me gusto nada (hasta la mitad la peli molaba mucho, pero cuando vi el final me dieron ganas de pegarme un tiro, para mi yo creo que un bebe hubiera inventado un final mejor), si con la segunda explican mas ese 'estupendo' final,, pues bienvenida sea.

Salu2, siento poner esto no me mateis, es solo mi opinion :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mi la primera no me gusto nada (hasta la mitad la peli molaba mucho, pero cuando vi el final me dieron ganas de pegarme un tiro, para mi yo creo que un bebe hubiera inventado un final mejor), si con la segunda explican mas ese 'estupendo' final,, pues bienvenida sea.

Salu2, siento poner esto no me mateis, es solo mi opinion :hola:
No hay nada que explicar, simplemente los guionistas no supieron como explicar la historia y metieron a Chalize Teron como el que no quiere la cosa para acabar resolviendo el misterio de la forma más cutre y predecible posible.

Un consejo a los guionistas, de parte de un posible futuro guionista:

En ocasiones no hace falta desvelar el gran misterio, y menos en la primera parte. A veces es mejor dejar que la primera entrega quede en buen lugar y joder la saga en las posteriores películas (como hizo Matrix, por ejemplo).
Lo digo sobre todo en ocasiones que el misterio es tan dificil de idear que no queda más remedio que terminar de forma chapucera.

Superior