Habrá segunda parte de Hancock

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Para todos los seguidores de Will Smith, entre los que me incluyo yo, tenemos una grata noticia: el actor protagonizará una nueva entrega del superhéroe “Hancock”

El caso es que el éxito cosechado con la película no puede quedarse ahí y, por eso, el señor Smith ya ha adelantado, a diferentes medios americanos, que habrá una secuela del superhéroe más desastroso y calamitoso de todo el planeta.

Fuente:
http://soy.bluebbva.com/2008/12/habra-segunda-parte-de-hancock.asp

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Dios como me rei cuando le metió la cabeza por... bueno eso XD Que guay que saquen secuela.

Unido
marzo 11, 2008
Dios como me rei cuando le metió la cabeza por... bueno eso XD Que guay que saquen secuela.

Lashley la escena que comentas es una de las mas graciosas de la pelicula xDDDDD

Fué buenisimoooooo ese momento xDDD

Me alegra saber que tendremos Hancock para rato, Un saludo!

Unido
octubre 17, 2007
Pues a mi la primera parte me parecio normalita, creo que los mejores chistes los contaron en los trailers y me lleve un poco de desilusión cuando la vi, la verdad es que me esperaba mas de esta película espero que la secuela la supere.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues a mi la primera parte me parecio normalita, creo que los mejores chistes los contaron en los trailers y me lleve un poco de desilusión cuando la vi, la verdad es que me esperaba mas de esta película espero que la secuela la supere.
Pienso lo mismo que tu, no hay que abusar de trailers, si no mira transformers o La jungla.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
A mi me parecio bastante interesante.Aparte de las risas que me pegue,es un tipo de peli que no habiamos visto antes.Siempre es bueno tener cosas nuevas,y no tantos remakes y cosas asi.Por lo que decis de los trailers os doy la razon.Muchas veces vas al cine casi sabiendo el final de la peli gracias a los trailers.Aveces se pasan.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿No tenían suficiente con una?
¿No hemos sufrido ya bastante?

Si lo único que tiene Hancock de bueno es que es corta.

P.D.: ¿Cosas nuevas? Pero si es de lo más predecible que te puedes echar a la cara...
Es una película de superhéroes más solo que no lleva el sello de Marvel.

Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
hancock: me has roto las gafas!

chino:coge mis ray van!
--- [ Añadido ] -----

P.D.: ¿Cosas nuevas? Pero si es de lo más predecible que te puedes echar a la cara...
una pregunta, un poco tonta: ¿si no te gusta la pelicula, para que entras aqui?

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007

Esta claro que tienen que haber gustos para todo.Siempre te queda ver la nueva de Disney.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
la 1ª me gusta mucho, haver que tal la 2ª seguro que tambien estara muy bien;)

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
que pasa jenfrey no te gusta la peli por que el prota es rapero xD
ami me gusto si sacan otra espero que la lie porque ya todas de superheroes son iguales solo cambia el personaje hancok es una peli original distinta y por eso me gusta

Superior