Habrá remake de System Shock

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Night Dive Studios confirmó recientemente que está trabajando en un remake del clásico y muy recordado System Shock. El juego ha sido remasterizado recientemente para PC y la compañía se ha hecho con los derechos de explotación de la franquicia, por lo que veremos un remake completo del juego, tanto en compatibles como en consolas.


Según explicó Stephen Kick, director ejecutivo de Night Dive Studios, están trabajando junto a Robert Waters, el artista conceptual del juego original para reimaginar el mundo de System Shock y respetar al máximo sus diseños. La primera versión del título que se desarrollará será la de PC, pero la de consolas, incluyendo PS4, también forma parte de los planes de Night Dive Studios.

En otro orden de cosas, desde Night Dive Studios también han querido dejar caer que piensan en la posibilidad de realizar System Shock 3. Por el momento no es un proyecto en firme, puesto que aseguran que necesitan tanto tiempo como recursos financieros de los que no disponen, aunque es algo que quieren realizar en el futuro. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Superior