¿Habra Pes 2013+Consola?

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Pues ni idea preo me extrañaria mucho. Normalmente suelen hacer los packs con el FIFA y no con el PES.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahora leyendo el comentario de arriba creo que nunca he visto un pack con el PES, siempre con el FIFA
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
No se sabe todabia, falta, Pero casi todos los packs son con el Fifa.
Lo que podrian llegar a hacer es vender una PS3, Pero con el PES 2013 aparte, a buen precio.
Lo que hacen en mi pais, Argentina, Venden la PS3 con el juego aparte, Y hacen un buen precio.

Saludos!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Es posible que saquen uno más adelante. Con los COD MW nunca sacaron ningún pack, hasta que salió el MW2.5:cunao:, digo MW3.
En www.game.es suelen sacar packs, aunque te aconsejo que el pack, en caso de salir, lo compres en una tienda física por el tema de la garantía.
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Gracias por sus respuestas pues creo que debi de decir que me referia ala edicion especial que la consola es azul y te trae la PES pues quiero vender mi ps3 de 120 GB y comprarme una de esas soy plus y mi disco duro se me esta quedando corto :buf: saludos.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola amigo yo tengo una de esas, la verdad nose si sacaran ese pack, pero de todas formas espera hasta mediados de octubre que fue cuando sacaron el año pasado e a edición, depronto vuelven y lo sacan.

Saludos
 
Superior