Espero que no van a hacer una peli como la Leyenda de Chun-Li :douh:
Las peliculas basadas en videojuegos suelen ser horribles
si tienes razon esperemos ke esta pelicula no sea tan mala
que quieres que aga el prota??que se ponga a charlar de la crisis con los colosos y el caballo? XD esque en el juego tampoco ay apenas dialogo (esperemos que metan un poco eso si como cuando ablan en el templo etc... ) y eso si como se cargen el juego voy a hollywood y me cargo las letras que tienen como simbol y les meto todos sus creaciones por el cul... XD saludillosNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por dios no le hagan esto a mi juego favorito, porque Hollywood?, inventa tus propias cosas, dios mio ojala sea mentira, además escogen al que hizo el guión de la leyenda de Chun li NOOOOOOOOOO. Este es el juego más anti hollywood que se puedan imaginar, no hay muchos diálogos y confian en que el jugador sea lo suficientemente perspicaz como para deducir las cosas de la historia, Hollywood todo lo hace para idiotas con dos neuronas en la cabeza y una de ellas defectuosa.
XD tienes razon pero..... con las ganas que tengo yo de ver una peli bien hecha de SOTC ....... yo conservo mis falsas esperanzas XDLas peliculas de videojuegos o los videojuegos de peliculas. Esto es como el huevo y la gallina ¿cual es peor de las dos? Tanto unos como otros acaban siendo muy malos (siendo generoso) al pasarlos de bando.
Yo sigo unas reglas:
- No ver jamas peliculas basadas en videojuegos.
- No jugar jamas videojuegos basados en peliculas.
Creo que asi consigo ser mas feliz.
El juego es inteligente no por la historia que cuenta sino el como la cuenta, Hollywood tiende a hacer películas donde repiten una y mil veces las cosas, explicaditas y repasadas para que el publico no ejercite las neuronas y siga comiendo sus palomitas sin problemas, ejemplo Batman begings en la escena del tren, repiten como 4 veces "el tren se acerca, el tren se acerca, esta fuera de control".que quieres que aga el prota??que se ponga a charlar de la crisis con los colosos y el caballo? XD esque en el juego tampoco ay apenas dialogo (esperemos que metan un poco eso si como cuando ablan en el templo etc... ) y eso si como se cargen el juego voy a hollywood y me cargo las letras que tienen como simbol y les meto todos sus creaciones por el cul... XD saludillos
Es evolution xDDDD,lo que cambia una letra una palabra xDesperemos que no siga los pasos de dragon ball revolution XD