Habra pelicula de Shadow of the Colossus

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
habra una pelicula de Shadow of the Colossus, juego de ps2 de 2005. No se sabe el año en que llegara. El director sera Kevin Misher (Los combates, enemigos públicos, caso 39) de Columbia Pictures y con un guion de Justin Marcas ( Street Fighter: La leyenda de Chun-Li ).

Fuente

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Espero que no van a hacer una peli como la Leyenda de Chun-Li :douh:
Las peliculas basadas en videojuegos suelen ser horribles

:hola:

Unido
abril 3, 2009
XD e deseado que llege este dia XD XD eso digo yo o_O espero que no sea tan mala como suelen ser las pelis de videojuegos ....con shadow of the colossus se puede hacer una peli de las mejores su historia es intrigante e imajinaros como seran los colosos si usan buenos efectos especiiales y esos ambientes solitarios y lugubres que hay en el juego..... sera genial XD saludillos

Unido
mayo 3, 2008
Las películas adaptadas de los videojuegos no es que se caracterizen precisamente por su brillantez y calidad. Esperemos ver un primer resultado y luego ya opinaré, aunque temo que hagan un "desastre". Ojalá me equivoque.

Saludos ;)

Unido
diciembre 26, 2006
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por dios no le hagan esto a mi juego favorito, porque Hollywood?, inventa tus propias cosas, dios mio ojala sea mentira, además escogen al que hizo el guión de la leyenda de Chun li NOOOOOOOOOO. Este es el juego más anti hollywood que se puedan imaginar, no hay muchos diálogos y confian en que el jugador sea lo suficientemente perspicaz como para deducir las cosas de la historia, Hollywood todo lo hace para idiotas con dos neuronas en la cabeza y una de ellas defectuosa.

Unido
abril 3, 2009
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por dios no le hagan esto a mi juego favorito, porque Hollywood?, inventa tus propias cosas, dios mio ojala sea mentira, además escogen al que hizo el guión de la leyenda de Chun li NOOOOOOOOOO. Este es el juego más anti hollywood que se puedan imaginar, no hay muchos diálogos y confian en que el jugador sea lo suficientemente perspicaz como para deducir las cosas de la historia, Hollywood todo lo hace para idiotas con dos neuronas en la cabeza y una de ellas defectuosa.
que quieres que aga el prota??que se ponga a charlar de la crisis con los colosos y el caballo? XD esque en el juego tampoco ay apenas dialogo (esperemos que metan un poco eso si como cuando ablan en el templo etc... ) y eso si como se cargen el juego voy a hollywood y me cargo las letras que tienen como simbol y les meto todos sus creaciones por el cul... XD saludillos

Unido
marzo 27, 2007
Las peliculas de videojuegos o los videojuegos de peliculas. Esto es como el huevo y la gallina ¿cual es peor de las dos? Tanto unos como otros acaban siendo muy malos (siendo generoso) al pasarlos de bando.

Yo sigo unas reglas:
- No ver jamas peliculas basadas en videojuegos.
- No jugar jamas videojuegos basados en peliculas.

Creo que asi consigo ser mas feliz.

Unido
abril 3, 2009
Las peliculas de videojuegos o los videojuegos de peliculas. Esto es como el huevo y la gallina ¿cual es peor de las dos? Tanto unos como otros acaban siendo muy malos (siendo generoso) al pasarlos de bando.

Yo sigo unas reglas:
- No ver jamas peliculas basadas en videojuegos.
- No jugar jamas videojuegos basados en peliculas.

Creo que asi consigo ser mas feliz.
XD tienes razon pero..... con las ganas que tengo yo de ver una peli bien hecha de SOTC ....... yo conservo mis falsas esperanzas XD

Unido
diciembre 26, 2006
que quieres que aga el prota??que se ponga a charlar de la crisis con los colosos y el caballo? XD esque en el juego tampoco ay apenas dialogo (esperemos que metan un poco eso si como cuando ablan en el templo etc... ) y eso si como se cargen el juego voy a hollywood y me cargo las letras que tienen como simbol y les meto todos sus creaciones por el cul... XD saludillos
El juego es inteligente no por la historia que cuenta sino el como la cuenta, Hollywood tiende a hacer películas donde repiten una y mil veces las cosas, explicaditas y repasadas para que el publico no ejercite las neuronas y siga comiendo sus palomitas sin problemas, ejemplo Batman begings en la escena del tren, repiten como 4 veces "el tren se acerca, el tren se acerca, esta fuera de control".

El juego te da pistas sobre la historia y tu vas deduciendo que es lo que esta pasando, desde que son los colosos hasta el porque de las cosas, el porque de la ciudad perdida, etc, de esa forma uno se involucra más, todo esto lo hace Fumito Ueda sin apenas dialogo y ahí es precisamente donde su equipo muestra lo inteligentes que son y la confiaza en que el publico es lo suficientemente inteligente como para captarlo, Hollywood por otra parte cree que todos somos retardados.

Unido
diciembre 29, 2007
Una peli, un poco normalita, respecto a la versión del videojuego, es Dead o Alive, DEA. La pusieron en A3 el otro día, y la verdad, mejor q la de Chun Li, esta

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
si la pelicula es igual de buena que el juego seria increible. A mi este juego me parece unico, nunca he visto ningun juego parecido a el nunca, puede que ico tengo algunas cosas de shadow of the colossus pero seria lo normal porque son los mismos creadores. Por cierto para cuando el nuevo juego del TEAM ICO?

Unido
marzo 21, 2008
nose las peliculas de videojuegos no suelen ser buenas pero haber si esta es diferente

Unido
abril 19, 2009
wenaas.

Jeje, respecto a lo d dragon ball.... se devería llamar así:

"Dragon ball DEVOLUTION" ----- Para k nos devuelvan el dinero a los k pagamos para verla (DIOS MIO se han cargado la serie y demás personajes)

Saludos TT.TT:hola:

Última edición:
Superior