Habrá pack de PlayStation 4 y PSVita este año

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Habrá pack de PlayStation 4 y PSVita este año
No se conoce el precio por el momento.

Sony ha confirmado que antes de fin de año se pondrá a la venta un pack con PlayStation 4 y PS Vita, una posibilidad que ya se había especulado hace escasos meses.

Los compradores de este pack, que aún no tiene precio anunciado, podrán jugar a los juegos de cada plataforma y aprovecharse de funciones conjuntas, como el juego con segunda pantalla o las ofertas de lanzamientos con opción croos-buy.

Sony pondrá en marcha campañas promocionales para la portátil, destacando esta conectividad entre sistemas y el lanzamiento más importante de PS Vita, Tearaway.

Enlaces: 1 | 2

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Yo ya me compre la PsVita hace unos meses, pero para el que no la tenga, si el precio no es muy descabellado es una muy buena oportunidad.

Gracias por la info socio

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A no ser que tenga un súper precio prefiero el pack PS 4 + KILLZONE SF+ 2DUAL SHOCK 4+ CAMARA.

Unido
septiembre 24, 2012
Hombre a mi si le ponen un buen precio me interesaría muchísimo :D Eso si, o lo ponen bueno o prefiero pillarmelo por separado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es un buen pack, veremos a ver si el precio también es bueno..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mí lo único que me interesa es el poder jugar a juegos de PS4 y a la vez, comprar un juego y tener el código para la otra consola, cosa que algunas compañías ya hacían pero pocas.

Ya que el catálogo está más que muerto, es buena opción el poder jugar a juegos de PS4 o comprar uno y tenerlo en la otra.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Es un buen pack y un movimiento bastante esperado por Sony. No tenía mucho sentido anunciar todas esas funciones entre PSVita y PS4 y no ofrecer un pack a un precio competitivo.

Si ese pack sale al precio de 500€ se habran coronado y seguro que venderán como churros y le quitarían mucho a la competencia.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me encanta cuando la gente que redacta las noticias dice "Sony ha confirmado". :sisi:
¿Dónde está la confirmación por parte de Sony exactamente? XXXD

Que esto es como lo del pack de PS4+Killzone. Existir, podría existir, pero Sony no ha confirmado nada (del pack PS4+Vita digo) por el momento.

La única web que veo que ha tratado el tema como lo que es, por el momento, es Gamespot, que hace la siguiente aclaración al final de la noticia:

Sony has yet to confirm any of this information and a company representative was not immediately available to
Es decir, que Sony no ha confirmado nada. Otra cosa es la viabilidad del pack.

Última edición:
Superior