Habrá noticias importantes sobre The Witcher 3 esta semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Chris Piestly, community manager de CD Projekt RED en Norteamérica, aseguró a través de su cuenta personal de Twitter que esta semana habrá noticias importantes relacionadas con The Witcher III: Wild Hunt en un evento que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco. Según Piestly, nos dejarán “boquiabiertos”.

The Witcher III: Wild Hunt es uno de los títulos más esperados del año. Aunque su lanzamiento inicial estaba previsto a finales de 2014, el juego fue pospuesto hasta febrero de este año. Hace ya varias semanas, el estudio polaco anunció un nuevo retraso en la puesta de largo de su obra, que llegará finalmente a las tiendas en mayo.

Hasta el momento hemos podido ver diferentes vídeos y tráilers del juego, confirmando las buenas sensaciones que desprende el proyecto de CD Projekt. The Witcher III: Wild Hunt promete ser uno de los grandes de la temporada, por lo que no le perderemos el rastro durante esta semana para informaros sobre las novedades.​

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
estare atento a ver que anuncian, espero que sea algun tipo de compensacion por tanto retraso.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Creo que soy el único al que no le gusta esta saga, no me atrae nada, a pesar de sus buenas críticas dudo mucho que lo compre (ojo, que solo e visto videos, nunca e jugado a ninguno) Saludos!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Odio que anuncien que van a anunciar algo, con lo facil que es anuciar lo que quieran cuando sea posible, supongo que sera alguna cualidad del juego que aun no se ha visto o datos sobre duracion, tamaño mapa o lo que hacer que nos dejara flipandolo como dicen. Ganas de jugarlo

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Ojala fuera lo del doblaje al español, pero va a ser que no jajaja y un adelanto como que tampoco así que seguramente sea algo que no se haya visto que lo mismo es alguna tontería pero con estas cosas le dan mas boom xD

Unido
diciembre 14, 2011
@SteynerX tranquilo crack no estas solo en el mundo ajajaja a mi tampoco me gusta aunque reconozco que será de lo mejor en 2015 y como el compañero nunca e jugado a ninguno de la saga y si lo jugara puede que me gustara. saludos

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
@SteynerX @david333 os recomiendo encarecidamente jugar a los primeros titulos. El primero solo esta para PC pero con un pc de unos cuantos años podrias jugarlo sin muchos problemas. El primer witcher aunque tiene un gameplay mas parado y tal es un juegazo, su historia y personajes son buenisimos. Ademas que es una gran entrada a la saga para situarte en el mundo, la politica, los grupos y demas.

Con The Witcher 2 ya lo flipais, porque cambia el sistema de combate por uno mucho mas dinamico y fluido. La historia es aun mejor que la del primero y esta todo muchisimo mas cuidado. Este encima si teneis Xbox360 este mes lo dan gratis a los golds, que con que os pongais una suscripcion de 1 mes lo podeis pillar y ya lo teneis para siempre. O como dije antes lo podeis jugar en PC.

Si soys amantes del rol son 2 titulos que no se pueden dejar pasar.

Unido
diciembre 14, 2011
@kichan no me vas a convencer jamas ya puedes decir misa ajajajajajaj xD es broma crack no si la verdad no soy mucho de rol pero no gustándome e jugado a fallout 3 y new vegas,skyrim estoy en ello y jugaría a los dragon age y si este te atrapa como dices xD me gustaria

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hola compañero @kichan pues la verdad que tal como lo cuentas tiene buena pinta, a mi todos los juegos de rol me encantan, pues tal vez seguiré tu consejo y jugaré al primero para enterarme bien de que va, por que imagino que es como la saga Metal Gear Solid, que tienes que jugar desde el primero para que no te pierdas luego. Saludos cordiales y gracias!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo me leido varios resumenes de los libros y varios tambien de los juegos mas que nada para meterme en la historia ya q voy comprar el 3 sin aver jugado a las 2 entregas anteriores

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
A ver cuando sale dicha niticia d momento han sacado video e imagenes, pero yo toy a la espera de dicha tan importante

Superior