Habra mas mapas para el Battlefield 1943?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Eso depende del consumidor si ven que el juego atrae a mucha gente, puede que haya mas mapas, sino no...
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
no lo entiendo muy bien , me podrias resumir lo que pone
--- [ Añadido ] -----
Eso depende del consumidor si ven que el juego atrae a mucha gente, puede que haya mas mapas, sino no...
yo creo que el juego esta siendo records de venta por internet o algo he escuchado, si metieran mas mapas , otros 4 o 5 , con nieve,...ect yo k se, aunque hubiera que pagar otros 12 euros
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
en el caso de que hagan mas mapas podian sacar + trofeos, ke los ke hay son muy facilitos y ya tengo todos. x cierto si teneis el juego me podias agregar como amigo ke yo no tengo ninguno con este juegazo... mi id es bkfran. 1 saludo a todos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
no lo entiendo muy bien , me podrias resumir lo que pone
Segun El traductor de Google:

Hablamos con Battlefield 1943 el productor Gordon Van Dyke en la PAX y le preguntó por qué no ha habido ningún DLC en absoluto para el juego tan popular que se estrelló servidores y rompió récords de ventas. La razón principal? DICE está ocupado. Al parecer, está trabajando muy duro en los próximos dos partidos el campo de batalla que no tiene tiempo para abrir el BF1943 cualquier amor extra a todos, que es un poco sorprendente, dada la popularidad del título.

Gordon nos dijo: "No tenemos ningún plan inmediato en este momento, pero no está descartada. Hay un montón de presión sobre el equipo de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 ... no queremos alargar las cosas y demasiado delgada y hacer algo que no depende de la calidad. Battlefield 1942 es un gran juego con mucho que podemos sacar de. Sólo queremos asegurarnos de mantener nuestras opciones abiertas, y asegúrese de que la decisión que sobre la tierra es lo que mejor para todos. No queremos que esta sociedad que empuja a cabo DLC sólo por el bien de DLC. "
Salu2!
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
gracias tuningpasion , mas o menos viene a decir que NO tirando a NANAI, pero bueno que se esperaba, aunque la traduccion del google es un poco al pie de la letra , ggracias de todos modos
 
Superior