Nunca anuncian los juegos cuando empiezan a trabajar con el, existe la posibilidad de que se pusieran a gestarlo al poco de lanzar killzone 2.si claro tienen el motor, ahora dile tu a un programador que te haga un juego como ese en un año. Primero le proponen al programador tal juego y los programadores viendo el trabajo que tienen le dicen al jefe una fecha aproximada, y desde eso van haciendo el juego, los programadores son la base de los videojuegos, tu tienes muy buenos graficos y buena banda sonora que si no tienes programacion, el muñeco se caeria del mapa, si tienes programacion, aunque tengas una mierda graficos y sin sonido puedes jugar ¿¿no??
El mejor FPS ya tiene secuela, se llama MW2 XDEl mejor FPS no puede quedarse sin secuela.
Andas un poco despistado, el Killzone2 no ha cumplido con las espectativas de ventas :douh:, se posteo en su dia en este mismo foro.seguro, con lo que han vendido seguro que hacen una 3, ademas el final no cabe duda que habra una tercera parte...
ese sera para ti ami me parece uno mas del monton almenos killzone tenia algo de que presumir us grandiosos graficosEl mejor FPS ya tiene secuela, se llama MW2 XD
Para mi y para el jurado que da el premio al mejor juego del año, que en su dia fue el COD4.ese sera para ti ami me parece uno mas del monton almenos killzone tenia algo de que presumir us grandiosos graficos
Seria una total pasada, aunque no que estubieran cansados de la guerra si no que estuvieran en busca de venganza pero se conozcan y se ayuden mutuamente para que los helgasht y los vektan vuelvan a ser :chocala:Me encantaria que dicho KZ 3 fuesen 2 historias, donde juegues el papel de un soldado terrestre cansado de la guerra entre helgast y humanos y de un helgast con la misma emocion XD. Asi se podria hacer un juego coop para que dichos jugadores sabotearan la guerra completa (pasando por humanos paranoicos y helgast simplemente enfermos dispuestos al suicidio contal de vengarce XD).
SALUDOS
Cierto! Seria una historia currada para terminar una trilogia.Seria una total pasada, aunque no que estubieran cansados de la guerra si no que estuvieran en busca de venganza pero se conozcan y se ayuden mutuamente para que los helgasht y los vektan vuelvan a ser :chocala: