habra killzone 3?

Unido
abril 19, 2009
claro que habra cualquiera que haya jugado al 2 lo deberia de saber, por como acaba, sera un juego brutal, la batalla definitiva :D

Unido
marzo 6, 2008
si claro tienen el motor, ahora dile tu a un programador que te haga un juego como ese en un año. Primero le proponen al programador tal juego y los programadores viendo el trabajo que tienen le dicen al jefe una fecha aproximada, y desde eso van haciendo el juego, los programadores son la base de los videojuegos, tu tienes muy buenos graficos y buena banda sonora que si no tienes programacion, el muñeco se caeria del mapa, si tienes programacion, aunque tengas una mierda graficos y sin sonido puedes jugar ¿¿no??

Unido
julio 31, 2007
si claro tienen el motor, ahora dile tu a un programador que te haga un juego como ese en un año. Primero le proponen al programador tal juego y los programadores viendo el trabajo que tienen le dicen al jefe una fecha aproximada, y desde eso van haciendo el juego, los programadores son la base de los videojuegos, tu tienes muy buenos graficos y buena banda sonora que si no tienes programacion, el muñeco se caeria del mapa, si tienes programacion, aunque tengas una mierda graficos y sin sonido puedes jugar ¿¿no??
Nunca anuncian los juegos cuando empiezan a trabajar con el, existe la posibilidad de que se pusieran a gestarlo al poco de lanzar killzone 2.

Pero en fin, para resumirlo te pondré un ejemplo fácil, Uncharted > tardaron de 3 a 4 años en terminarlo, Uncharted 2, mejores gráficos, más duración, más cosas jugables nuevas, online... hecho en 2 años.

:)

Unido
septiembre 21, 2007
pues espero que sea asi el juego tiene una historia bastante buena esperemos que el juego sea tan bueno como la 2ª parte

Unido
julio 9, 2007
Pues yo tengo muchas dudas..... a Guerrilla y por tanto a Sony, no le ha salido muy rentable el Killzone2, no ha cumplido las espectativas en ventas y la inversion a sido muy fuerte, Sony le ha dado un tiron de orejas en ese sentido, no se..todo es posible pero tengo mis dudas.

Unido
diciembre 29, 2008
no havia visto una tercera entrega mas claro despues de resistance XD

PD esperando haver que juegaso sera

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
La trilogia esta bastante cantada...lo unico que espero que en el Modo Online, el Galon de Ingeniero no sea tan dificil de pasar! porque madre mia pa que mis torretas maten 5 tios, y encima 8 veces! xd

Unido
marzo 25, 2008
Me encantaria que dicho KZ 3 fuesen 2 historias, donde juegues el papel de un soldado terrestre cansado de la guerra entre helgast y humanos y de un helgast con la misma emocion XD. Asi se podria hacer un juego coop para que dichos jugadores sabotearan la guerra completa (pasando por humanos paranoicos y helgast simplemente enfermos dispuestos al suicidio contal de vengarce XD).
SALUDOS

Unido
marzo 17, 2008
seguro, con lo que han vendido seguro que hacen una 3, ademas el final no cabe duda que habra una tercera parte...

Unido
noviembre 21, 2008
Ojalá... aún no me he acabado el juego, pero creo que si. Los malos, además de ser malos, siempre quieren venganza, siempre quieren ganar, y siempre quieren tener terceras partes XD! [Lo último era un chiste referencial a la saga de Star Wars, para el que no lo halla entendido].

Unido
julio 9, 2007
El mejor FPS no puede quedarse sin secuela.
El mejor FPS ya tiene secuela, se llama MW2 XD
seguro, con lo que han vendido seguro que hacen una 3, ademas el final no cabe duda que habra una tercera parte...
Andas un poco despistado, el Killzone2 no ha cumplido con las espectativas de ventas :douh:, se posteo en su dia en este mismo foro.

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
ese sera para ti ami me parece uno mas del monton almenos killzone tenia algo de que presumir us grandiosos graficos
Para mi y para el jurado que da el premio al mejor juego del año, que en su dia fue el COD4.
El Killzone2 no tiene NINGUN premio todavia, ni creo que lo vaya a tener.
Pero bueno, no vamos a desviar el tema, que esta discusion esta reketehablada.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo prefiero que no hagan un kz3. si se retiran con el kz2,se retiran como los mejores XD

ahora mismo el kz2 sigue siendo el mejor shooter para ps3...y el 10 de noviembre seguira siendolo

Unido
julio 23, 2009
Me encantaria que dicho KZ 3 fuesen 2 historias, donde juegues el papel de un soldado terrestre cansado de la guerra entre helgast y humanos y de un helgast con la misma emocion XD. Asi se podria hacer un juego coop para que dichos jugadores sabotearan la guerra completa (pasando por humanos paranoicos y helgast simplemente enfermos dispuestos al suicidio contal de vengarce XD).
SALUDOS
Seria una total pasada, aunque no que estubieran cansados de la guerra si no que estuvieran en busca de venganza pero se conozcan y se ayuden mutuamente para que los helgasht y los vektan vuelvan a ser :chocala:

Unido
mayo 24, 2009
Seria una total pasada, aunque no que estubieran cansados de la guerra si no que estuvieran en busca de venganza pero se conozcan y se ayuden mutuamente para que los helgasht y los vektan vuelvan a ser :chocala:
Cierto! Seria una historia currada para terminar una trilogia.

En cuanto al tema del hilo...No cal contestar más ya que ya se ha dicho que killzone 3 está en desarrollo. xd

A ver que tal se lo curran!

Para mi el 2 está tremendo, salvo que me gustaria un poco más de variedad de situaciones...Es un pelín avanzar y matar todo lo que se mueve..XD Pero bueno, está currado. Esperemos que el 3 lo supere aun más =P

Unido
abril 8, 2009
el final es clarisimo las naves helghst escapando , isa no logro su meta.

habra un killzone 3 y como veo el final de killzone 2 el killzone 3 sera EPICO.

yo lo estare esperando me encanto este juego .

Superior