Habrá información sobre Uncharted 4: A Thief's End "muy pronto"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, comentó en una reciente entrevista que muy pronto ofrecerán información sobre Uncharted 4: A Thief’s End, en el que llevan trabajando duro desde el E3. Además, Wells habló sobre la franquicia Crash Bandicoot, que actualmente no es de su propiedad, algo que lamenta.

En referencia a la próxima aventura de Nathan Drake, comentó para Games Create: "Va de maravilla. Estamos trabajando duro desde el E3 y todo lo que puedo decir es que tenemos algunas cosas para enseñaros muy pronto".

Sobre Crash Bandicoot, destacó: "No quiero hablar de los títulos de Crash tras su etapa en Naughty Dog de mala manera, pero los fans siempre nos están preguntando, ¿chicos, vais a hacer otro Crash? Es frustrante que no podamos hacer nada especial, ni siquiera un traje para alguno de nuestros juegos. No es nuestra propiedad, así que no podemos homenajear de ninguna forma esos juegos".

Wells también fue preguntado sobre un posible juego de ciencia ficción, algo que los fans llevan demandando desde hace tiempo: "Es algo que Naughty Dog no ha hecho por ahora. Es un género popular, si, podría haber algo genial si hubiera llegado a buen puerto". Naughty Dog está, actualmente, celebrando su 30 aniversario con exposiciones y ponencias sobre sus diversas obras.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esperemos que muestren un gameplay o algo ingame que ya toca.

Y porque no haceis un nuevo Jack and Daxter que si seguis teniendo la licencia.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Esperando con ansias esas noticias, y por lo menos podrian hacer el Jak X en HD que ya a estas alturas lo podrian a hacer.

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Una lastima lo del crash lo prefieriria mil veces antes que otro uncharted

Unido
noviembre 30, 2012
Ya que no pueden volver con Crash, al menos que hagan alguna nueva IP después del Uncharted 4. No estaría mal ver una nueva licencia con el nuevo hardware y asi seguir la política de ND (nueva IP por generación), todo sea de paso.

Salu2!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Impaciente me hallo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Este, junto con Destiny, van a ser los dos únicos juegos que me voy a comprar....él restó de lo que vaya regalando el plus! :sisi:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
En cuanto salga U4 me pillo la play 4 eso seguro este va a ser el juego del año sin lugar a dudas hay muchas ganas

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Un nuevo Jak and Dexter no vendria mal o alguna nueva ip tampoco, en cuanto al Uncharted nos daran alguna informacion pero no veo que nos muestren un gameplay ahora eso va a ser en alguna feria grande.

Unido
octubre 28, 2011
Lo de daría porque ésta gente cogiera material de Star Wars e hiciera un juego que mezclara acción a lo Uncharted, rol a lo Fallout y batallas terrestres a los Battlefront o Roguer Squadron y batallas en el espacio a lo Xwing o Tie Figheter. ¡Buff! solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Superior